ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.

ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 

Sorpresivo nombre siendo considerado para el Hall of Fame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rocky
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 1490
Inscripción : 19/08/2008
Créditos : 414

MensajeTema: Sorpresivo nombre siendo considerado para el Hall of Fame   Jue Nov 12, 2009 7:15 am

Varios reportes indican que las relaciones entre Vince McMahon y el Warrior han mejorado reciéntemente, lo cual ha llevado a muchos a pensar en que el Warrior podría ser incluído en el Hall of Fame del 2010.

Los reportes indican que Warrior vive en Phoenix, lugar donde se realizará Wrestlemania y en dicho evento se cumplen los 20 años desde que se realizó la lucha entre Warrior vs. Hulk Hogan en Wrestlemania 6, momento que la empresa promocionaría fuertemente, a la vez que con ello logran mencionar a Hogan, quien está en TNA y en dicha ocasión fue derrotado por Warrior.

Fuente:Wdom
Randy
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Sorpresivo nombre siendo considerado para el Hall of Fame   Jue Nov 12, 2009 7:45 am

pues espero que esto valla a mejor, es una lyenda que se merece entrar en el HOF
http://www.forumwrestling.com
ratedx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 2004
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2873

MensajeTema: Re: Sorpresivo nombre siendo considerado para el Hall of Fame   Jue Nov 12, 2009 8:44 am

Me alegrari bastante que entrar el guerrero en el HOF ya que era un luchador con un carisma que pocos luchadores daban igualado-
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: Sorpresivo nombre siendo considerado para el Hall of Fame   Jue Nov 12, 2009 11:04 am

Me parece muy bien esta consideracion y creo k se lo merece... pero me parece raro esto ya k estaban en juicio recientemente.
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 1238
Inscripción : 26/01/2009
Créditos : 802

MensajeTema: Re: Sorpresivo nombre siendo considerado para el Hall of Fame   Jue Nov 12, 2009 1:00 pm

sera de que warrior dijo quiero ser nombrado ... o ... esto asique nose digo yo ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sorpresivo nombre siendo considerado para el Hall of Fame   Hoy a las 4:02 pm

Sorpresivo nombre siendo considerado para el Hall of Fame
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.