ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kevin nash comenta sobre su suspension

Ir abajo 
AutorMensaje
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Kevin nash comenta sobre su suspension Empty
MensajeTema: Kevin nash comenta sobre su suspension   Kevin nash comenta sobre su suspension EmptyJue Nov 12, 2009 7:13 am

Días atrás Kevin Nash escribió lo siguiente en relación a su suspensión de TNA. Estos comentarios fueron puestos en su página de Facebook y fueron los siguientes:

"Debo aclarar algunas mentiras que han salido en el internet. La razón por la no recibí una carta de TNA por la suspensión lo fue porque este asunto fue discutido personalmente entre Dixie Carter y este servidor. Les aseguro que esto me costó dinero y estas no fueron unas vacaciones con paga. Entiendo la razón del porque Dixie tenía que tomar la decisión que tomó, pero me mantengo en mi reacción, ya que en ese momento Josh (Chris Sabin) aparentaba haber sufrido una seria lesión en su cuello."

Fuente:Wdom
Volver arriba Ir abajo
 
Kevin nash comenta sobre su suspension
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: