ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Bernabeu se avergüenza.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

El Bernabeu se avergüenza. Empty
MensajeTema: El Bernabeu se avergüenza.   El Bernabeu se avergüenza. EmptyMiér Nov 11, 2009 11:19 pm

Ayer me quedé sorprendido con el Madrid, es un equipo sin futbol, que no sabe a lo que juega, y al que un segunda B meneó a gusto.....
En los primeros compases el Madrid intentó que los jugadores del Alcorcón se pusieran nerviosos con un gol tempranero, pero nada de eso... tuvieron un par de ocasiones, muy bien paradas por juanma, un portero que me sorprendió ya en la ida. pero apartir del mintu 10 mas o menos, el partido fue mas del Alcorcón que del Madrid, los de alcorcón no tubieron complejos, jugaron de tu a tu, tocando la bola y sin perder tiempo, no fue el tipico equipo que gana la eliminatoria y se cerró atrás y perdieron mucho tiempo... para nada....
El madrid mientras tano queria pero no podia, fallaban muchos pases, y la circulación del Balón era muy lenta y previsible, yo creo tanbien que, debido a que el doble pivote lo formaban M. Diarra y Gago, un centrocampo casi sin creación. Como dijeron en la radio, cosa con la que estoy muy de acuerdo, los centrocampistas del Alcorcón tenian mucha mas calidad y claridad a la hora de sacar el balón jugado, porque además el Alcorcón, nunca recurrió al patadón. Un chaval que soprendió mucho, fue el central Ruben Sanz, un central rápido, con criterio con el balón en los pies y muy limpio en el marcaje, es más, yo os digo que viene con en el Liverpool y tiene algun nombre raro y pagan 25 millones por el. Pues bueno a lo que hibamos, El Madrid se fue al descanso con 0 - 0 y sin ver atisbos de remontada, se fueron con una sonora pitada. En la segunda parte, mas de los mismo, hasta que en el 81 marcó Vaan der Vaart, pero por esto el alcorcón no se cerró atrás, es mas, ernesto, tras una buena jugada colectiva y despues por su parte, cas marca, cosa que queria el Bernabeu, al final del encuentro, sonora pitada, gritos de ``Pellegrini vete ya´´ Pellegrini dimisión´´ y lo cierto es que el Madrid se fue con muy mala imagen y sin saber a que juegan, un ridiculo espantoso y un gran Alcorcón, que además de ganar la eliminatoria, practico un gran futbol y fue siempre mejor que el Madrid.




(Espero que os haya gustado, esta hecho 100% por mi, es un resumen propio... xD)
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

El Bernabeu se avergüenza. Empty
MensajeTema: Re: El Bernabeu se avergüenza.   El Bernabeu se avergüenza. EmptyJue Nov 12, 2009 1:53 am

para empezar lo de Pellegrini no lo veo justo ya que la temporada todavia a echo nada mas que empezar y que por un partido en el cual estoy deacuerdo fue una verguenza, pero poner asi a un entrenador por un partido no lo veo. Y en este segundo tienes toda la razon el Alcorcon a demostrado que los tiene bien puestos y que tiene calidad al igual que buenos jugadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

El Bernabeu se avergüenza. Empty
MensajeTema: Re: El Bernabeu se avergüenza.   El Bernabeu se avergüenza. EmptyJue Nov 12, 2009 3:42 am

Esto fue mas que una verguenza a parte del mal partido que hicimos pellegrini en ved de hacer un cambio algo mas ofensivo quita a lass para reestructurar la defensa duando podia ser mas viable que quitara a Raúl y poniendo a marcelo de interior y tendriamos mas llegada. pero bueno a cada cerdo le llega su hora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bernabeu se avergüenza. Empty
MensajeTema: Re: El Bernabeu se avergüenza.   El Bernabeu se avergüenza. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Bernabeu se avergüenza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Van Nistelrooy se despide del Bernabéu
» Piqué y por su mamá, Bernabéu
» Lección magistral en el Bernabéu
» El madrid le debe una al Bernabeu.
» El Bernabéu no quiere a Robinho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: