ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Zona De Debate (Importante + Nueva Norma)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Zona De Debate (Importante + Nueva Norma) Empty
MensajeTema: Zona De Debate (Importante + Nueva Norma)   Zona De Debate (Importante + Nueva Norma) EmptyDom Nov 08, 2009 5:26 am

El principal motivo por el que se creó "Zona de Debate" es que se debatan variedad de temas y decisiones de lo que pasa diariamente en el mundo del wrestling, pero últimamente hay demasiados posts muy sencillos en esta sección, que en un principio se creó para debatir temas argumentados.



2 Ejemplos de los posts de ahora:

Post Principal de "Batista Heel":
edu-wwefan escribió:
Bueno como ya sabreis hoy en Bragging Rights Batista se hizó heel tras atacar a Rey M.
Abro post para q escribais vustras opinienes sobre este turn.

Post Principal de "Cena vs HHH vs HBK":
sergioguardiola escribió:
Que os parece este match para survivor series¿?
No os resulta raro que estean ahi metidos DX, algo raro u especial tendrá que pasar....
Que creeis¿?


2 Ejemplos de los posts de antes:

Post Principal de " ¿¿Los Tag Teams de la WWE de bajón??"
El Siniestro escribió:
En la WWE apenas existen Tags! Y los que existen no tienes push como se merecen. Ej. Cryme Time

Seria bueno volver a la época aquella en la que los buenos tags de la WWE (como el Rated RKO, los HardyzBoys, Duddleboys, o Edge y Crhistian, Degeneration-X ) harían que en la WWE los Tag Team volviesen a coger prestigio?

Porque un combate de Tags puede dar mucho mas que un 1 vs 1, ya que tiene mas luchadores en el ring, lo que implica mas movimientos, mas espectaculo, la posibilidad de ataques dobles, etc.

Y.... creeis que si llegan a lo de TNA sería exagerado? Lo digo porque en la TNA los Tag's que hay, que son muchos, son una pasada luchando En la TNA hay muchísimos TAG's y todos de gran calidad! (LAX, Team 3D, Motorcity Machineguns, etc, etc..)


Post Principal de "El riesgo en la WWE"

El Siniestro escribió:
Este es una de los grandes problemas de la WWE. Ya nunca hacen combates Hardcore, extremos, etc. Lo máximo que vemos son algun combatillo Extreme Rules en la ECW, pero que no llega a lo que hacian antes ni de lejos. Ej. Dreamer vs Colin Delaney Extreme Rules Match (vaya puta mierda), o uno o dos Hell in a Cell’s en un año. Luego estan algunas Steel Cage (nunca muy muy buenas xD) y poco más, algún No DQ, pero ahi se dán un golpe con una silla y poco más.

Porque se da esto?? Bien, esto se va da porque los luchadores se niegan a poner su salud en juego. Solo gente como Edge, Dreamer, Undertaker, y pocos más se atreven con esos retos. A ver, con lo que cobran los cabrones tienen que hacer eso y más xDD. Batista y HHH se niegan a hacer tipos de combates así, pero cobrán millones!!! En cambio, en la TNA los luchadores cobran menos, y fijaos en los combatazos que dán. Sus combates son impresionantes, y casi en cada show alguien acaba sangrando. Mirad un combate Hardcore de la TNA, o un Street Fight de la TNA y comparadlo. No hay color.

En teoria la WWE hace esto por los niños, porque ahora son su mayor público, y a ellos les gusta ver a Batista, Cena, Mysterio y demás mimados. Pero que pasará cuando esos niños crezcan?? Que pasará de aqui unos años?? Los niños ya no querran ver a Batista y a Cena haciendo siempre lo mismo en cada combate, ni a Mysterio ganando a Kane (decir esto me da risa xDD), sino que querrán ver buenos combates, con luchadores con mas movimientos, con mas riesgo, etc. Donde encontrarán eso??

- En TNA.

Conclusión: La WWE ganará durante algunos años, pero cuando los niños crezcan se hartarán de Bultista y de Cena, así que buscarán algo mas verdadero, y ahi será donde la WWE la habrá cagado totalmente.


Antes puse un ejemplo de comparar un combate extremo de TNA con uno de la WWE no?? Pues que cojones, hagamoslo.


Un Street Fight de la WWE:


Un Street Fight de la TNA:


Juzgad vosotros mismos.


La diferencia es bastante grande, y no pedimos que hagais posts de 30 líneas, sinó que como mínimo argumenteis y opineis, al igual que los demás en los comentarios. Actualmente la sección es "opina sobre esto" o "opina sobre aquello" cuando deberia ser "opina sobre esto porque... a mi me parece que... creo que... me gusta esto... no estoy de acuerdo con tal cosa por...", etc.

Pues bien, todo lo que habeis leido os lo podriais haber ahorrado ya que ahora viene lo importante xDDDD.

A partir de hoy, los posts en "Zona de Debate" tienen que estar argumentados, mantener un orden y dar una opinión, todo esto con el máximo respeto posible (Vamos, que intenteis hablar sin insultos xD), y el post que no argumente ni de opinión alguna será borrado, así de simple.
Volver arriba Ir abajo
 
Zona De Debate (Importante + Nueva Norma)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta sobre Noticias WWE y Zona de Debate
» NORMA IMPORTANTE DE ESTE APARTADO.
» Desaparece el foro "Opiones", nace el foro "Zona de debate"
» Nueva norma.
» Nueva norma de la WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Noticias, anuncios y normas sobre el Foro-
Cambiar a: