ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Alguien tiene el PES 2010?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿Alguien tiene el PES 2010? Empty
MensajeTema: ¿Alguien tiene el PES 2010?   ¿Alguien tiene el PES 2010? EmptyJue Nov 05, 2009 2:10 am

Bueno pues eso, el que lo tenga que lo diga o lo mato...XDDD Es que me lo quiero comprar y quiero saber vuestras críticas hacia el juego.

No me digáis que me compre el FIFA porque un amigo lo tiene y para mí es una mierda, será que soy AntiFifa.

Bueno pues aunque no lo tengáis pero habéis jugado al PRO me lo decís y me contáis que tal es.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

¿Alguien tiene el PES 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene el PES 2010?   ¿Alguien tiene el PES 2010? EmptyJue Nov 05, 2009 2:25 am

Manda yo no lo tengo porque sale mañana para PS2 y PSP, pero te lo recomiendo porque el juego está guapísimo. Para mi es mejor que el Fifa y te advierto de que hay muchos modos de juegos como Liga Master, Ser una leyenda, Tour Mundial, etc.. que te hará divertirte mucho!! Y también puedes crear un equipo,luchadores, escudos, nombres a las copas, etc.. TE LO RECOMIENDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

¿Alguien tiene el PES 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene el PES 2010?   ¿Alguien tiene el PES 2010? EmptyJue Nov 05, 2009 3:10 am

Manda, yo lo tengo pa pc, tiene unos graficos flipantes, es como el de xbox 360 o ps3, tanbien le tengo un parche para tener todas las licencias.
El modo liga máster mejoró muchisimo, tiene muchas mas cosas y detalles, como ojeadores, segundo equipo, gestionar diversos gastos del equipo etc.....
el modo ser una leyenda tanbien esta muy bien, mejoró en algunos aspectos.
Te lo recomiendo 100% y además puedes ponerle parches para tener bundesliga etc....
Espero que te sirva la información.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿Alguien tiene el PES 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene el PES 2010?   ¿Alguien tiene el PES 2010? EmptyJue Nov 05, 2009 7:49 am

yo lo tengo para la ps3 y bueno cambia algo con respecto a las demas entregas de otros años peor nada del otro mundo, ademas este año viene desactualizadisimo en tema fichajes ( robben y sneijder en el madrid x ejemplo) pero yo ya tengo un parche muy molon y currao. yo te lo recomiendo xk soy de pes asta la medula pero no te esperes un cambio tremendo, cambia mucho los menus y el rombo de habilidades del jugador a desaparecido ahora va x posicion y cambia segun en k puesto lo pongas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





¿Alguien tiene el PES 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene el PES 2010?   ¿Alguien tiene el PES 2010? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien tiene el PES 2010?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardiola: "Si alguien tiene ventaja son ellos, por tener la vuelta en casa"
» Bragging Rights 2010 ya tiene sede confirmada
» Valdés no cede y tiene una oferta del United para 2010
» Alguien me explika
» Low Ki: "Hay alguien que decide que va y que no en WWE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: