ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Feudo amoroso ...

Ir abajo 
+2
The Kix Sock
ratedx
6 participantes
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Feudo amoroso ... Empty
MensajeTema: Feudo amoroso ...   Feudo amoroso ... EmptyJue Oct 29, 2009 10:15 am

El segmento entre Eve Torres y The Miz que pudimos ver en este pasado Raw no fue algo aislado, puesto que WWE tiene intención de crear una storyline entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Feudo amoroso ... Empty
MensajeTema: Re: Feudo amoroso ...   Feudo amoroso ... EmptyJue Oct 29, 2009 10:22 am

No estaría mal pero yo esperaría que volviera Maryse ya que ellos dos son novios actuales que yo sepa... Ami no me gusta esta idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Feudo amoroso ... Empty
MensajeTema: Re: Feudo amoroso ...   Feudo amoroso ... EmptyJue Oct 29, 2009 10:41 am

esta buena la idea con eve, y ella tamben, pero estoi de acuerdo con sock, a demas marysse y el estuvieron apareciendo juntos ase unos meses, cuando miz tenia un feudo con cena.
Volver arriba Ir abajo
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Feudo amoroso ... Empty
MensajeTema: Re: Feudo amoroso ...   Feudo amoroso ... EmptyJue Oct 29, 2009 10:48 am

esta bioen pero me gustaria que añadieran aqui a jack swagger intenda los dos conquistarla y aparece evan bourne jodiendoles los combates y al final acabar en una triple amenaza donde the miz expone sus titulo y el ganado tendra una cena con eve torres la cual ganaria jack swagger
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Feudo amoroso ... Empty
MensajeTema: Re: Feudo amoroso ...   Feudo amoroso ... EmptyJue Oct 29, 2009 12:22 pm

bueno haber qe sacamos en este feudo ... qe ratedx me encanta tu idea ... ni yo me la e imaginado xD
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Feudo amoroso ... Empty
MensajeTema: Re: Feudo amoroso ...   Feudo amoroso ... EmptyJue Oct 29, 2009 1:26 pm

Si yo fuera The Miz y siempre me relacionasen con mujeres como Eve o Maryse firmaria contratos con la WWE aunke no me diesen nunca opcion a disputar titulos mundiales, jaja. A mi me daria igual el cinturon dorado mientras tuviese una mujer a cada lado...
Volver arriba Ir abajo
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Feudo amoroso ... Empty
MensajeTema: Re: Feudo amoroso ...   Feudo amoroso ... EmptyJue Oct 29, 2009 1:31 pm

jejejejejej cuanta razon tienes amigo thor la verdad es que el tio tiene una suerte del carajo
Volver arriba Ir abajo
LWH
Novato
Novato
LWH


Masculino Mensajes : 71
Edad : 34
Localización : Viña del Mar, Chile
Inscripción : 11/12/2008
Reputación : 0
Créditos : 73

Feudo amoroso ... Empty
MensajeTema: Re: Feudo amoroso ...   Feudo amoroso ... EmptyJue Oct 29, 2009 2:07 pm

Si siguen haciendo feudos amorosos solo les facilitará el trabajo a TNA de borrarlos del mapa.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Feudo amoroso ... Empty
MensajeTema: Re: Feudo amoroso ...   Feudo amoroso ... EmptySáb Oct 31, 2009 8:55 am

La WWE es muy tonta, primero Maryse después Eve, que le pongan una chica definitiva y no cambien tanto joder!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Feudo amoroso ... Empty
MensajeTema: Re: Feudo amoroso ...   Feudo amoroso ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feudo amoroso ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feudo en SD!
» Árbitro en un feudo?
» Posible feudo
» Proximo feudo?
» ¿Creando un feudo innovador?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: