ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lance Cade vuelve a WWE

Ir abajo 
+2
El MandaMás
Snake619
6 participantes
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Lance Cade vuelve a WWE Empty
MensajeTema: Lance Cade vuelve a WWE   Lance Cade vuelve a WWE EmptySáb Oct 24, 2009 1:41 am

Según informa
Spoiler:
Lance Cade firmó un nuevo acuerdo con WWE la semana pasada, y ha sido enviado a Florida Championship Wrestling. Cade trabajó con anterioridad en WWE desde 2001 hasta 2008. Su despido en dicho año se debió a que sufrió un ataque en un vuelo que requirió de tratamiento de emergencia. Se cree que dicho ataque fue debido a que Cade tomó algo que no debería haber tomado, y eso le causó el ataque. Desde su marcha de WWE, Cade ha trabajado en NWA y en Japón.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Lance Cade vuelve a WWE Empty
MensajeTema: Re: Lance Cade vuelve a WWE   Lance Cade vuelve a WWE EmptySáb Oct 24, 2009 8:51 pm

Y para qué lo mandan a FCW?!?!?!

Este luchador tiene nivel para estar en el ME de WWE, me gustó mucho su ángulo con Jericho.

Al principio parecía un poco raro porque de verlo luchar con Murdoch a verlo con Jericho es una gran diferencia, bueno pues lo espero con ganas, vaya sopresa me he llevado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Lance Cade vuelve a WWE Empty
MensajeTema: Re: Lance Cade vuelve a WWE   Lance Cade vuelve a WWE EmptySáb Oct 24, 2009 10:30 pm

Eso me pregunto yo, porque en FCW?? Ya tiene bastante nivel como para estar en la WWE y no le vendría mal que lo mandasen a ECW a tener un buen feudo con Christian o con Regal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Lance Cade vuelve a WWE Empty
MensajeTema: Re: Lance Cade vuelve a WWE   Lance Cade vuelve a WWE EmptyDom Oct 25, 2009 2:58 am

imagino que van a cambiarle el gimmick y lo probaran en FCW primero a ver que tal.. y me pregunto..si vuelven a contratar a Cade..¿por qué no vuelven a contratar a Kennedy o Umaga??
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Lance Cade vuelve a WWE Empty
MensajeTema: Re: Lance Cade vuelve a WWE   Lance Cade vuelve a WWE EmptyDom Oct 25, 2009 4:18 am

Creo k podrian darle un mejor gmmick aunke el k tiene esta aceptable. Pero creo k deben mandarlo a ECW o SD y seria un buen midcarter por el momento o en ECW seria un ME.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Lance Cade vuelve a WWE Empty
MensajeTema: Re: Lance Cade vuelve a WWE   Lance Cade vuelve a WWE EmptyDom Oct 25, 2009 5:17 am

joder pues que lo lleven a FCW es una putada ya que en la WWE daria buenos feudos si le usan bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Lance Cade vuelve a WWE Empty
MensajeTema: Re: Lance Cade vuelve a WWE   Lance Cade vuelve a WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lance Cade vuelve a WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: