ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon

Ir abajo 
+4
Snake619
RuBéN
Derick
Big_Evil
8 participantes
AutorMensaje
Big_Evil
Novato
Novato



Mensajes : 10
Inscripción : 18/10/2009
Reputación : 0
Créditos : 10

WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon Empty
MensajeTema: WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon   WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon EmptyLun Oct 19, 2009 1:41 am

WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon Logo_WWE

Varios reportes indican que la razón por la cual Shane McMahon renunció a la WWE lo es que este está interesado en comenzar o unirse a una compania de MMA que ya esté establecida.

Con esto se niega el rumor de que Shane renunció a la WWE para ayudar a su madre Linda en su carrera política.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon Empty
MensajeTema: Re: WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon   WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon EmptyLun Oct 19, 2009 2:51 am

Bueno esto si k esta mal. Esta bien k el chico se kiera ir a ser independiente de Vince (kien no kisiera estar lejos de vince). Pero esto dice k se fue a una MMA, es decir a una competencia de la lucha libre y de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon Empty
MensajeTema: Re: WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon   WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon EmptyLun Oct 19, 2009 4:00 am

Si se fue a la competencia seria un chaquetero..no creo que fuera eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon Empty
MensajeTema: Re: WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon   WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon EmptyLun Oct 19, 2009 5:53 am

Coincido con Ruben no creo ke shane se haya ido por irse a otra compania y si es asi xd!, yo creo ke asido por pobremas familiares por ke por otra cosa.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon Empty
MensajeTema: Re: WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon   WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon EmptyLun Oct 19, 2009 5:53 am

qerra hacer valer a la mma ... y imaginad de que en la herencia le de la wwe ... y junten la mma con la wwe??? xDD soñar es gratis jajaaj
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon Empty
MensajeTema: Re: WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon   WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon EmptyLun Oct 19, 2009 6:15 am

Que raro... que se vaya de WWE para irse a la competencia, pero esto ya se verá mejor con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon Empty
MensajeTema: Re: WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon   WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon EmptyLun Oct 19, 2009 9:47 am

si, juraria que habia rumores de que los mcmahon quieren montar una mma..será un fracaso como lo del futbol americano
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon Empty
MensajeTema: Re: WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon   WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon EmptyMar Oct 20, 2009 5:57 am

pues yo no creo que aya sido ni por problemas familiares ni por hirse a la competencia o almenos es loq ue quiero ver yo, espero que no sea por eso y sea por planes que tenia en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon Empty
MensajeTema: Re: WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon   WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shane McMahon renuncia a WWE
» Razon por la que Shane McMahon se fue de la WWE
» Shane Mcmahon ya tiene trabajo
» Shane McMahon tuvo una reunion con UFC
» WWE extrañará a Shane McMahon el próximo lunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: