ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lotina: "El Deportivo se ha ganado segundo a segundo la victoria"

Ir abajo 
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Lotina: "El Deportivo se ha ganado segundo a segundo la victoria" Empty
MensajeTema: Lotina: "El Deportivo se ha ganado segundo a segundo la victoria"   Lotina: "El Deportivo se ha ganado segundo a segundo la victoria" EmptyDom Oct 18, 2009 8:37 am

El técnico no quiso entrar en las declaraciones del entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, quien afirmó que el Deportivo trató a los andaluces como a un grande, con mucho repliegue y al contragolpe.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, valoró hoy el trabajo que realizaron sus jugadores ante el Sevilla para conseguir la cuarta victoria consecutiva de la temporada (1-0) en el estadio de Riazor.

"Respetando al Sevilla, el Deportivo se ha ganado segundo a segundo la victoria con un trabajo excepcional. Somos un equipo muy solidario en el campo", indicó el preparador deportivista en su comparecencia tras el encuentro.

El técnico no quiso entrar en las declaraciones del entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, quien afirmó que el Deportivo trató a los andaluces como a un grande, con mucho repliegue y al contragolpe.

"No entro en declaraciones. El Sevilla es un equipo grande, pero yo no tengo miedo a nada. El fútbol no me da miedo. Solo tengo miedo a que le pase algo a mi familia. No recuerdo paradas de Aranzubia claves ni tiros rozando el palo. Con el dinero que ha gastado este verano y los fichajes que ha hecho, si no te domina...", declaró.

"Defensivamente somos fuertes porque trabaja todo el mundo y porque tenemos gente que está muy bien, sin nombrar a nadie, y no damos opciones a un rival que, según se dice, en cuanto a cantidad tiene a los mejores delanteros de Primera. Sabíamos lo que nos pasó el año pasado y lógicamente hemos hablado con los jugadores y le hemos pedido que la revancha fuera con inteligencia en el campo", agregó.

Lotina pidió a sus jugadores que no se dejen llevar por la euforia: "Tenemos que estar con los pies en el suelo. Estamos arriba no porque seamos una delicatessen sino por trabajo. Si nos equivocamos, vendrán los problemas. Todo lo que conseguimos es a base de mucho trabajo semanal diario y de estar noventa minutos trabajando como animales".


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
 
Lotina: "El Deportivo se ha ganado segundo a segundo la victoria"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lotina: "Teníamos la obligación de ganar y hemos ganado"
» Tenis: Nadal "Una victoria es una victoria y en dobles también es importante"
» Juan Rodríguez recupera el gol y la victoria para el Deportivo
» Viqueira: "El Xerez está en Primera porque se lo ha ganado en el campo"
» Martí: "No podemos pensar en que el partido está ganado de antemano"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: