ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ric Flair comenta su vuelta a los rings

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Ric Flair comenta su vuelta a los rings Empty
MensajeTema: Ric Flair comenta su vuelta a los rings   Ric Flair comenta su vuelta a los rings EmptySáb Oct 17, 2009 4:31 am

El veterano ex-ex-luchador (con dos ex- porque ya vuelve a los rings), comenta su vuelta y la reacción de Vince al respecto.

La cuál parece que no fue mala, ya que comentó algo así como "Vale, a por ello!" cuando hace unos tres meses Flair le dijo que pensaba volver a luchar.

Por otro lado, también cuenta que será una buena oportunidad para que tanto Hogan como él mismo puedan demostrar que pese a su edad todavía son capaces de entretener al auditorio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ric Flair comenta su vuelta a los rings Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair comenta su vuelta a los rings   Ric Flair comenta su vuelta a los rings EmptySáb Oct 17, 2009 5:12 am

pues yo espero que no regrese a luchar, por no ver su piel caida, joder lo que tiene que hacer si quiere es volver de MG pero a luchar no que ya se le paso el arroz, lo mismo digo de hogan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Ric Flair comenta su vuelta a los rings Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair comenta su vuelta a los rings   Ric Flair comenta su vuelta a los rings EmptySáb Oct 17, 2009 5:38 am

Me gustaria k vuelva a la WWE, pero creo k ya esta viejo para la lucha, seria mejor como MG o algo en lo k no luchara todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Ric Flair comenta su vuelta a los rings Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair comenta su vuelta a los rings   Ric Flair comenta su vuelta a los rings EmptySáb Oct 17, 2009 5:51 am

yo lo veo como mg ... porque el traje es como otra parte de su cuerpo ... que lo lleva fantasticamente ... y si lucha ... me gustaria que cuando se retirara hhh y batista estubiera el cerca xqe an aprendido bastante de el ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric Flair comenta su vuelta a los rings Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair comenta su vuelta a los rings   Ric Flair comenta su vuelta a los rings EmptySáb Oct 17, 2009 7:02 am

A mi me parece una falta de respeto hacia hbk y hacia wwe, que con la GRAN despedida que le hicieron, vuelva a los rings,es igual que lo que dijo sobre bret hart, para mi ,ha perdido mucha credibilidad este señor.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Ric Flair comenta su vuelta a los rings Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair comenta su vuelta a los rings   Ric Flair comenta su vuelta a los rings EmptySáb Oct 17, 2009 10:05 am

Creo k molas tiene razon... es mejor k no vuelva a luchar o no le debieron hacer esa despedida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ric Flair comenta su vuelta a los rings Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair comenta su vuelta a los rings   Ric Flair comenta su vuelta a los rings Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ric Flair comenta su vuelta a los rings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desmond Wolfe de vuelta a los rings
» Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings
» Ric Flair de vuelta a la wwe??
» Flair de vuelta en Raw!!!!!
» Ric Flair y Evolution de vuelta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: