ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1: Alguersuari: "En Japón cumplí el sueño de pelear mano a mano con Alonso"

Ir abajo 
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

F1: Alguersuari: "En Japón cumplí el sueño de pelear mano a mano con Alonso" Empty
MensajeTema: F1: Alguersuari: "En Japón cumplí el sueño de pelear mano a mano con Alonso"   F1: Alguersuari: "En Japón cumplí el sueño de pelear mano a mano con Alonso" EmptyVie Oct 16, 2009 5:48 am

Sobre el accidente que sufrió en Japón, Alguersuari ha dicho: "Fue casi inevitable. El coche iba muy bien y yo nunca había rodado tan deprisa en mi vida".

El español Jaime Alguersuari, piloto titular del equipo Toro Rosso-Ferari de Fórmula Uno, ha declarado que en el Gran Premio de Japón, disputado el 4 de octubre, cumplió "el sueño de pelear mano a mano" con su compatriota Fernando Alonso (Renault).

"En Japón cumplí el sueño de mi vida: pelear mano a mano con Fernando Alonso. Para mí Fernando es el mejor y un estímulo crecer hacia él", ha señalado la víspera del Gran Premio de Brasil, que se disputa este fin de semana en el circuito de Interlagos.

Sobre el accidente que sufrió en Japón, Alguersuari ha dicho: "Fue casi inevitable. El coche iba muy bien y yo nunca había rodado tan deprisa en mi vida".

Al referirse al gran premio de este fin de semana, el barcelonés ha comentado que no tiene "ni idea de cómo es Interlagos" y que "entre correr en seco o mojado" prefiere "cantar bajo la lluvia".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
 
F1: Alguersuari: "En Japón cumplí el sueño de pelear mano a mano con Alonso"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motor: Alguersuari espera "acabar la carrera y pelear algún puesto" en el Valencia Street Circuit
» Alonso: "No tengo problemas con la precocidad de Alguersuari"
» F1: Hamilton el mas rápido, Alonso cuarto y Alguersuari decimoséptimo
» F1: Alguersuari finaliza por delante de Alonso en los entrenamientos libres de Bélgica
» F1: Alguersuari: "Mi objetivo en carrera es acabar y no hacer nada estúpido"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: