ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Carlos Sastre: "Es un Tour más duro y espectacular para los escaladores"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ciclismo: Carlos Sastre: "Es un Tour más duro y espectacular para los escaladores" Empty
MensajeTema: Ciclismo: Carlos Sastre: "Es un Tour más duro y espectacular para los escaladores"   Ciclismo: Carlos Sastre: "Es un Tour más duro y espectacular para los escaladores" EmptyJue Oct 15, 2009 4:45 am

El ciclista español Carlos Sastre (Cervélo) comentó hoy que el recorrido del año que viene del Tour de Francia "es más duro" que el de la edición de 2009, y cree que "favorece a los escaladores", que dispondrán de un diseño "espectacular".

"He podido ver el recorrido del Tour y los comentarios de muchos de mis próximos rivales y creo que es un Tour duro, más duro que el de este año, y que favorece a los escaladores, como puede ser mi caso", indicó Sastre, en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

El ganador de la ''Grande Boucle'' de 2008 augura una carrera "espectacular" para los corredores que suben bien, y aseguró que los tramos de pavés "van a poner la guinda al principio de carrera, por tramos de la Lieja-Bastoña-Lieja y de la París-Roubaix sobre todo".

De todos modos, el abulense aún no sabe si estará en la línea de salida de Rotterdam. "Todavía no he decidido qué pruebas voy a correr el año que viene, y hasta que no conozca el recorrido de la Vuelta a España tampoco me quiero adelantar a ningún acontecimiento", indicó.

"Creo que este fin de semana se conocerá el del Giro de Italia y cuando tenga todos los recorridos será el momento de hacer un balance y decidir en cuál de ellos voy a centrar el objetivo clave del 2010", añadió.

Sobre su ausencia en la presentación del Tour, Sastre confesó que se debía a que al noruego Thor Hushovd y al alemán Heinrich Haussler, compañeros de equipo, "les hacía ilusión asistir al acto". "Como yo conocía ya de otros años lo que es la presentación, he preferido prescindir de ella porque quería estar en casa tranquilo y descansar un poquito de actos ciclistas", sentenció.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ciclismo: Carlos Sastre: "Es un Tour más duro y espectacular para los escaladores"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Carlos Sastre podria perderse el Tour
» Ciclismo: Carlos Sastre renuncia a participar en en Campeonato de España para preparar mejor el Tour
» Ciclismo: Sastre: "No veo una segunda victoria en el Tour y el podio no me hace tilín"
» Ciclismo: Carlos Sastre irrumpe en la lucha por el Giro
» Ciclismo: Sastre: "¿Por qué no voy a volver a ganar? Soñar es bonito"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: