ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Piqué: Cuando llegué hubo gente que cuestionó mi fichaje.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Piqué: Cuando llegué hubo gente que cuestionó mi fichaje. Empty
MensajeTema: Piqué: Cuando llegué hubo gente que cuestionó mi fichaje.   Piqué: Cuando llegué hubo gente que cuestionó mi fichaje. EmptyMiér Oct 14, 2009 2:12 am

Gerard Piqué llegó al Barça tan solo hace un año y tres meses, y des de entonces se ha convertido en titular imprescindible en el equipo de Guardiola. Ha aportado frescura Y un juego diferente en la defensa, siempre que puede sube a atacar e intentar meter goles: “Siempre me ha gustado meter goles. De niño lo que nos gusta a todos es chutar, meter gol, y definir así es algo innato”, comenta el jugador.

El defensa de 23 años ha jugado en las filas del Zaragoza y del Manchester United, y ya es internacional con España. Comenta que con cada entrenador que ha tenido ha aprendido cosas diferentes y que ellos le han convertido en lo que es ahora. “Soy el jugador que soy ahora gracias a los consejos y a los entrenadores que he tenido”, afirma Piqué que, hablando de Guardiola dice: “Para mí ha sido y es un gran entrenador. Nos ayuda mucho a los jóvenes”. Para Piqué, el actual entrenador del Barça es una ficha clave para que el filial del Barça vea con más esperanzas e ilusión llegar a jugar con el primer equipo. “No le importa la edad que tienes o si tienes mucha experiencia. Él ha visto que si vales, vales en todos los campos y la confianza es lo más importante”, dice Piqué.

Sobre su estancia en Manchester, el barcelonista comenta que jugó muy poco y que, por esa razón hubo reticencias al ficharlo. “Cuando llegué, hubo gente que no entendió mi fichaje. Pero estoy muy contento de que, tras este año, hayan cambiado de opinión”, se alegra Gerard Piqué.

Por último, habla del bien que le ha hecho al Barça que éste verano se hablara tanto del Madrid, de sus fichajes y de que, ahora, tengan tanta presión: “Ellos se han generado una presión extra por los fichajes y nos ha venido bien para que la gente hablara del Madrid y pudiéramos hacer nuestro trabajo sin que nadie nos moleste”, afirma Piqué, que quiere volver a ganar títulos porque “la sensación es tan bonita que quieres más”.
Volver arriba Ir abajo
 
Piqué: Cuando llegué hubo gente que cuestionó mi fichaje.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piqué sobre el Real Madrid: "Cuando te gastas tanto dinero la gente espera títulos"
» Tito Ortiz dice que se retirará cuando llegue el momento
» Luchas que hubo antes de RAW
» Taz se queja de que no hubo mención a la ECW original en el final de WWE ECW
» ya llegue...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: