ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Abbondanzieri estará al menos dos semanas de baja

Ir abajo 
AutorMensaje
kane_12
Novato
Novato
kane_12


Masculino Mensajes : 109
Inscripción : 28/06/2008
Reputación : 0
Créditos : -2

Abbondanzieri estará al menos dos semanas de baja Empty
MensajeTema: Abbondanzieri estará al menos dos semanas de baja   Abbondanzieri estará al menos dos semanas de baja EmptyMar Sep 09, 2008 8:06 pm

Abbondanzieri deberá estar entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego por culpa de la lesión que se produjo el sábado durante el Argentina-Paraguay. El portero del Getafe sufre un profundo corte en su rodilla derecha motivado por el encontronazo que sufrió con su compañero Heinze y el delantero paraguayo Haedo.

Pato se vio obligado a abandonar en camilla el terreno de juego tras el fuerte impacto y las evidentes muestras de dolor hicieron pensar en lo peor.

Sin embargo, tras realizársele las primeras pruebas médicas y aplicársele cinco puntos de sutura en la herida, el parte del galeno de la selección argentina Homero De Agostino fue cuanto menos tranquilizador: “Tuvo una herida cortante, profunda, pero sólo afectó a las estructuras superficiales, no tocó hueso, ligamento o menisco. Eso sí, la herida requiere de 15 días de cicatrización por lo menos”.
Pato, que pudo ver la segunda parte del encuentro desde el banquillo, acabó por tranquilizar a todos. “Tengo un golpe fortísimo con una herida muy grande y profunda. Me abrió toda la rodilla y en su momento sentí muchísimo dolor. Después temía que fuera algo en la rodilla también, pero gracias a Dios no hubo nada más y ahora hay que esperar la evolución”.

Abbondanzieri se sometió ayer de madrugada a nuevas pruebas y no viajará a Perú con sus compañeros. Esta semana regresará a España para continuar con su recuperación. Su intención es estar el día 21 en Montjuïc, aunque su reaparición estará en función de cómo cicatrice la profunda herida que tiene en la rodilla.

Lo que está claro es que en apenas un mes el Getafe se ha quedado sin sus dos porteros . Y es que hace menos de tres semanas que Óscar Ustari se rompió los ligamentos en la rodilla derecha también defendiendo a la selección argentina en los Juegos Olímpicos.
Abbondanzieri estará al menos dos semanas de baja Argentina060908_ES

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
 
Abbondanzieri estará al menos dos semanas de baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: