ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Casillas:"Rafa Nadal es justo ganador del Premio Príncipe de Asturias"

Ir abajo 
AutorMensaje
kane_12
Novato
Novato
kane_12


Masculino Mensajes : 109
Inscripción : 28/06/2008
Reputación : 0
Créditos : -2

Casillas:"Rafa Nadal es justo ganador del Premio Príncipe de Asturias" Empty
MensajeTema: Casillas:"Rafa Nadal es justo ganador del Premio Príncipe de Asturias"   Casillas:"Rafa Nadal es justo ganador del Premio Príncipe de Asturias" EmptyMar Sep 09, 2008 8:02 pm

Iker Casillas pasó por los micrófonos de Radio MARCA, en el programa 'La futbolería', conducido por Miguel Ángel Méndez. El capitán de la selección española trató la actualidad del equipo nacional, pero tampoco dejó pasar la oportunidad de felicitar a Rafa Nadal por el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. "Nadal es justo ganador de este Premio, porque lleva muchos años rindiendo al máximo y esta temporada ha sido de matrícula de honor", afirmó Iker Casillas.

No obstante, cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que el Premio le hubiera sido otorgado a la selección española de fútbol, Casillas destacó que la Eurocopa "sólo se juega cada cuatro años, por lo que es mucho más difícil" conseguir un éxito a nivel internacional en el mundo del fútbol. El guardameta de la selección no tira la toalla, pues considera que "dentro de un par de años, si hacemos un buen papel en la Copa Confederaciones y en el Mundial, seguro que lo conseguimos".

En cuanto a la actualidad de la selección española, evitó la polémica cuando se le recordó que Vicente del Bosque dejó de ponerle cuando era entrenador del Real Madrid. "Claro que me sentó mal, pero no puedo decir nada negativo de Vicente, porque con él empecé a jugar y ha sido el entrenador con el que más he jugado".

Casillas recordó los mejores momentos de la Eurocopa en los micrófonos de Radio MARCA. "Tengo las imágenes en casa y me emociono cuando veo los penaltis contra Italia, las semifinales contra Rusia, el momento de levantar la copa, pero hasta que no llegamos a España no fuimos conscientes de lo que realmente habíamos conseguido", confesó el capitán español.
Casillas:"Rafa Nadal es justo ganador del Premio Príncipe de Asturias" Casillas080908_ES

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
 
Casillas:"Rafa Nadal es justo ganador del Premio Príncipe de Asturias"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadal recibe el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes
» Tenis: Rafa Nadal "Necesito salir sin miedo a lesionarme"
» Rafa Nadal: "Con lo que llevaba encima sabía que sería complicado"
» Tenis: Toni Nadal: "Rafa ya no tiene dolor"
» Tenis: Rafa Nadal: "Mi objetivo no es recuperar el número uno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: