ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Laporta llamó diez veces imbécil al presidente de extremadura.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Laporta llamó diez veces imbécil al presidente de extremadura. Empty
MensajeTema: Laporta llamó diez veces imbécil al presidente de extremadura.   Laporta llamó diez veces imbécil al presidente de extremadura. EmptySáb Oct 10, 2009 1:40 am

Joan Laporta sigue protagonizando escándalos impropios del puesto que ocupa. El último caso fue insultar al presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara, tras criticar éste a través de una columna de opinión publicada en el diario MARCA el pasado 12 de agosto la gestión que realizada por el presidente del Barcelona al frente del conjunto culé.

Tras esta opinión publicada por Fernández Vara, Laporta telefoneó al presidente extremeño para calificarle como "barcelonista de mierda" y llamarle hasta en 10 ocasiones "imbécil", tal y como publica el diario EL MUNDO.

Laporta finalizó con un "te vas a enterar"

Mientras Fernández Vara destacaba que Laporta estaba realizando una gestión "excepcional", le rogaba al máximo mandatario del conjunto catalán que "cuando hable como presidente del Barcelona, lo haga sabiendo que representa a todos los barcelinistas".

Por último, mientras el columnista de MARCA se despedía con "Visca el Barça y Vsica Catalunya. Viva España también, si me lo permites", Laporta le gritó a Fernández Vara por teléfono el grito de guerra independentista: "Visca Catalunya Terra Lliure", añadiendo que se olvidara de "pedir algo al Barcelona y no vuelvas a hablarme en tu vida, finalizando con un "te vas a enterar".

Todo esto ocurrió el pasado 14 de agosto, apenas 48 horas después de que Fernandez Vara, declarado barcelonista, criticara de forma educada al presidente culé por utilizar el club como trampolín político.
Volver arriba Ir abajo
 
Laporta llamó diez veces imbécil al presidente de extremadura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ETA desvela que intentó por tres veces atentar con misiles contra Aznar cuando éste era presidente
» Laporta: "Calderón ha sido un gran presidente"
» Messi será el diez de 'El Diez' en su estreno
» Fernández Vara:Cuando no retiro lo de imbécil, corte la conversación.
» Vuestros nombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: