ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Guti: Soy un guti mas humano, cristiano y futbolero.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Guti: Soy un guti mas humano, cristiano y futbolero. Empty
MensajeTema: Guti: Soy un guti mas humano, cristiano y futbolero.   Guti: Soy un guti mas humano, cristiano y futbolero. EmptySáb Oct 10, 2009 1:39 am

A sus 32 años, Guti no tiene en mente colgar las botas, pero vive cada entrenamiento y cada partido con una intensidad extrema. El '14' del Real Madrid, cuyo contrato con la entidad de Chamartín expira en junio de 2011, muestra su lado más humano en las páginas del diario MARCA y desvela el significado del espectacular tatuaje que cubre por completo su brazo izquierdo.

El de Torrejón de Ardoz se sincera a Ulises Sánchez-Flor y reconoce se siente en su plenitud. Reconoce que la 'obra de arte' que luce en su brazo, inspirada en la Capilla Sixtina, le sirve de motivación espiritual: "Este gran tatuaje representa mis creencias religiosas y me da fuerza cada día". El jugador rehuye de la imagen que a menudo ciertos medios intentan dar de él. "Soy un Guti más humano, cristiano y futbolero", asegura un Guti que se muestra orgulloso de sus creencias: "Soy creyente y admiro la figura de Jesucristo".

"Tenemos un buen entrenador y una gran plantilla, así que jugaremos bien"

En el aspecto puramente deportivo, el centrocampista madrileño se muestra optimista de cara a la actual temporada, tanto en el plano personal como en el colectivo. "Me encuentro en un gran momento y sé que puedo hacer cosas importantes", afirma Guti, quien está seguro de que antes o después Manuel Pellegrini dará con la tecla que permita disfrutar a la afición madridista del juego de su equipo: "Tenemos un buen entrenador y una gran plantilla, así que jugaremos bien".
Volver arriba Ir abajo
 
Guti: Soy un guti mas humano, cristiano y futbolero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti"
» Guti: "Cristiano es el mejor del mundo"
» Guti se va del Madrid
» Guti de baja un mes
» Guti se RETIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: