ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rosell quiere que guardiola sea el ferguson del barça.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Rosell quiere que guardiola sea el ferguson del barça. Empty
MensajeTema: Rosell quiere que guardiola sea el ferguson del barça.   Rosell quiere que guardiola sea el ferguson del barça. EmptyJue Oct 08, 2009 7:51 am

Mientras aún no se conoce cual será con exactitud la candidatura continuista, la opositora ya empieza a tomar cuerpo. Pese a que la campaña no arrancará hasta enero, el programa "Esport club" de TV3 ha dado algunas claves del proyecto que capitaneará Sandro Rosell.

Se trata de una candidatura en la que por encima de todo se querría preservar la buena imagen del club, para lo que se elaborarían entre otros: un código deontológico para los directivos, un senado de notables que tuviera en cuenta al núcleo de socios más veteranos, una reconversión ética del club, y el punto estrella, convertir a Guardiola en un técnico con poder absoluto al estilo británico.

Ello supondría que la desaparición de la secretaría técnica del club y por tanto, la presencia de Txiki Begiristain en el club dejaría de tener sentido ya que su tarea la llevaría a cabo el propio Guardiola.

LOS NOMBRES

El programa también ha tendido acceso a las personas que acompañarán a Rosell en su asalto a la 'poltrona' culé. Además de los directivos que dimitieron el año pasado: Bartomeu, Moix, Monés y Faus, habría cinco nombres más. Se trataría de Ramon Pont, presidente del grupo Borges; Jordi Cardoner Casaus, nieto del vicepresidente Nicolau Casaus; Carles Vilarrubí, empresario financiero; Manel Arroyo, director general de Dorna, y Javier Bordas, empresario relacionado con la hostelería.

Fuentes de la precandidatura han apuntado incluso que no sería descartable incorporar a uno de los vicepresidentes 'auditados' por el club.
Volver arriba Ir abajo
 
Rosell quiere que guardiola sea el ferguson del barça.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Ferguson quiere blindar a Vidic contra el Barça
» Rosell apuesta por Sir Pep Guardiola.
» Rosell arrasa en las primeras encuestas hacia las elecciones del barça.
» Guardiola no quiere a Etoo, pero él se quedará
» Ferguson dejaba a CR7 irse al Barça por la mitad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: