ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Valdano: "¿Cómo no se va a echar en falta a Cristiano?"

Ir abajo 
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Valdano: "¿Cómo no se va a echar en falta a Cristiano?" Empty
MensajeTema: Valdano: "¿Cómo no se va a echar en falta a Cristiano?"   Valdano: "¿Cómo no se va a echar en falta a Cristiano?" EmptyJue Oct 08, 2009 2:30 am

Encendida defensa de Pellegrini en el Foro Ferrándiz-AS: "Es metódico, inteligente, tranquilo y aguantará bien los vaivenes de un equipo grande".

"Este es el retorno, quinta parte". Con buen humor y estilo directo en las explicaciones repasó Jorge Valdano la actualidad del Real Madrid en el Foro Ferrándiz-AS. Y es que ésta es su quinta etapa en un club donde ha sido jugador, entrenador del juvenil B, técnico del primer equipo, director deportivo y director general. "Este verano hemos hecho algo sin precedentes en el club. Estamos aplicado la doctrina de Bernabéu que, como dijo Paul Breitner, creó el mejor club del siglo XX. Es importante hacer un equipo grande y atraer a la mayor cantidad de figuras españolas y extranjeras, pero también fabricar jugadores de la cantera".

Valdano abordó con optimismo el caso Pellegrini, cuestionado por su planteamiento en Sevilla: "El equipo está en buenas manos. Pellegrini es metódico hasta la obsesión, inteligente, tranquilo, aguantará bien los vaivenes de un equipo grande y dirige un equipo de buenos profesionales. Es serio y esto ayudará a que la adaptación de los jugadores sea más rápida y eficaz. Como dijo Xabi Alonso, falta fluidez en el juego, pero no es fácil hacer rotaciones". "En cualquier caso, no se puede estar más satisfecho del inicio de Liga. Hemos sumado 15 de 18 puntos y sólo en un partido ganamos por un gol. En el resto lo hicimos por más. En Liga de Campeones, nos impusimos con autoridad. Y Casillas sólo ha sido una gran figura en Sevilla. Pero sabemos cómo es el Madrid: está obligado a buscar la excelencia. Siempre se le exige ganar jugando bien". Continuó afirmando: "Este equipo se lleva muy mal con la paciencia", en referencia a la posibilidad de no ganaar ningún título este año, aunque reconoció que no habría que nombrar nunca la palabra fracaso.

También se refirió a Negredo, traspasado por el Madrid al Sevilla y convocado ya por la Selección: "A Negredo le queda mucho por aprender. Este verano pensamos en que se quedara, pero como había muchos delanteros, preferimos darle una salida". El Madrid, en cualquier caso, se reservó un derecho de recompra.

De Cristiano Ronaldo, señaló: "¿Cómo no se le va a echar en falta? Pero eso no significa que el equipo pueda funcionar a la perfección sin él. Es pronto para decir que hay dependencia". En el mismo repaso de nombres propios se refirió a Marcelo, cuya actuación fue un desastre en Sevilla: "Es un buen lateral y mediocampista. Tiene 21 años. Llegó muy joven y ha ido progresando. No hay que condenarle por un partido. Creemos que tiene futuro".

"La mejor parada que he visto"

Sobre la parada de Casillas a remate de Perotti, dijo: "No sé si es la mejor parada de la historia, pero sí la mejor que yo he visto en 40 años que llevo en esto". Y no apostó por el regreso de enero a julio de Roberto Carlos, que se ofreció públicamente al club a través de AS: "Seguramente ha sido el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos, pero no nos hemos planteado, ni creo que lo hagamos, que venga, aunque en un futuro regresará de alguna forma".

En cuanto a Guti, comentó: "Tiene un gran compromiso y está haciendo una gran labor. Tiene calidad y clase. Pasarán 50 años y seguirá siendo un jugador de culto para el madridismo. Ojalá siga así toda la temporada". De Raúl dijo que "pone al madridismo por encima de cualquier cuestión".

Valdano aseguró que "no sería entrenador aunque me lo pidiera Florentino, porque el que me sucediera me vería como una amenaza. Yo tengo otro papel y debo cumplirlo". Y también habló de las diferencias entre Madrid y Barcelona: "El Barça juega como en los últimos 25 años. Nosotros necesitamos un estilo que demuestre que tenemos buenos futbolistas y que somos competitivos. Este Madrid está más dotado para la aceleración que para la posesión".

Al Real Madrid nunca se le han dado bien las finales en el Bernabéu, pero esa presión "llegaría sólo en la final, en el resto de partidos no debería afectar, además -ha añadido- los jugadores están acostumbrados a vivir bajo presión".

El director general del club negó que le diera un aviso a Pellegrini tras la derrota ante el Sevilla: "Es verdad que Pardeza y yo bajamos al vestuario, pero lo mismo hicimos ante el Xerez o el Tenerife. Lo hacemos siempre". Y finalizó con una defensa de su programa de cantera: "105 jugadores de la cantera del Madrid están en Primera (54), Segunda (41) o Europa (10). Y hemos pasado de cinco a 14 observadores en la Comunidad de Madrid".

Por último, preguntado por el público, habló de la posibilidad de crear un equipo del Real Madrid de balonmano, de voleibol y de otros deportes, aunque ha reconocido: "Es muy difícil y hay que estudiarlo bien".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
 
Valdano: "¿Cómo no se va a echar en falta a Cristiano?"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valdano: "Aún nos falta fluidez en el juego"
» Valdano: Nos falta algo de fluidez en el juego.
» Valdano: "Posiblemente Cristiano tenga algo de ansiedad"
» Valdano: "Cristiano no estaba en condiciones de jugar"
» Valdano: "Las intenciones de Cristiano son siempre nobles"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: