ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motociclismo: Burgess admitió que Rossi copió a Lorenzo en Alemania

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Motociclismo: Burgess admitió que Rossi copió a Lorenzo en Alemania Empty
MensajeTema: Motociclismo: Burgess admitió que Rossi copió a Lorenzo en Alemania   Motociclismo: Burgess admitió que Rossi copió a Lorenzo en Alemania EmptyMiér Oct 07, 2009 10:18 pm

Jorge Lorenzo está harto de que Valentino Rossi, en ocasiones, y el entorno del italiano, con regularidad, aireen que el español va tan rápido en MotoGP porque se ha encontrado una Yamaha hecha y desarrollada por El Doctor. La revista italiana 'Riders' ha sido testigo de su malestar con un contundente contraataque en el que garantiza que a veces es Rossi el que le copia a él los reglajes de su M1.

El debate no es nuevo y su punto culmen ya había llegado este año en Indianápolis. Nada más renovar Lorenzo, Rossi dejó entrever que le fastidiaba mucho "tener que seguir trabajando un año más para Jorge". De hecho, él era el primer interesado en que el español aceptara la oferta de Honda o Ducati para irse de Yamaha. Al preguntarle al bicampeón por lo dicho por su compañero, le contestó con contundencia: "Mi moto la hace Ramón Forcada, no la hace Valentino Rossi".

Ahora, en la entrevista de Riders, insiste en una historia que revela la tensión que hay entre los dos primeros de la general, y va más allá mandar el mensaje de quién copia realmente a quién: "Valentino ha hecho un gran desarrollo de la Yamaha desde 2004, pero no ha sido el único. También ha sido importante la ayuda de Edwards. Pero si hablamos de las modificaciones que se hacen durante el fin de semana de carrera, no es para nada verdad que yo le haya copiado a él su puesta a punto. Yo tengo mi jefe de mecánicos y es el que me pone a punto mi moto. Es más, en alguna carrera es Valentino el que ha copiado mis reglajes".

Y añade: "Es normal. La telemetría de Valentino está a mi disposición y la mía a la suya. Igual que nosotros podemos mirar sus reglajes él puede mirar los nuestros. De carrera a carrera, cambian pocas cosas, y en algunas, el equipo de Valentino ha cambiado su moto para seguir nuestras indicaciones. Todos miramos las trazadas de los demás, donde frenan, si se hace una curva en tercera... Es normal que suceda, pero no me gusta leer que yo soy el que copia. Cuando Rossi llegó a Honda, se encontró con la moto desarrollada por Doohan".

En el box de Lorenzo tienen constancia de que ha habido carreras en el que les han copiado su camino tomado. Creen que son ésas en las que Lorenzo ha dominado los entrenamientos y el domingo Rossi da un golpe de efecto tras un cambio en el warm up matinal. De hecho, en el circuito de Sachsenring, tras ganarle el italiano, Jeremy Burgess, su prestigioso jefe de mecánicos, no dudó en darle las gracias por sus reglajes a uno de los miembros del equipo técnico de Lorenzo. Como se ve en la entrevista, a Jorge no le importa, pero sí que se reste mérito a su gran temporada y se tape lo que hace Valentino, como lo de bajar el asiento de la M1...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Motociclismo: Burgess admitió que Rossi copió a Lorenzo en Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motociclismo: Lorenzo mete presión a Rossi
» Motociclismo: Lorenzo le despeja el camino a Rossi
» Motociclismo: Australia un paraíso para Rossi y Lorenzo
» Motociclismo: Tavullia adora a Rossi y desconfía de Lorenzo
» Motociclismo: El astronauta Lorenzo pone a Rossi en órbita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: