ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Guardiola avisa: Si no jugamos con orden perderemos.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Guardiola avisa: Si no jugamos con orden perderemos. Empty
MensajeTema: Guardiola avisa: Si no jugamos con orden perderemos.   Guardiola avisa: Si no jugamos con orden perderemos. EmptySáb Oct 03, 2009 11:06 am

"Si no jugamos bien posicionalmente, el Almería, con Piatti y Crusat arriba, te mata. Además, es el quinto equipo que menos goles ha recibido. Son muy rápidos, y con tanto espacio que dejamos atrás, si no lo hacemos con orden, perderemos".

"Los partidos de antes y después de las selecciones, el 'pre' y el 'post', son muy peligrosos, hay una tendencia a dispersarse... es el peligro más grande, más allá de las calidades del Almería", abundó.

El mano a mano con el Madrid

Guardiola quitó trascendencia al hecho de que el Real Madrid se mida este fin de semana a uno de los rivales más temibles de la Liga, el Sevilla, y eludió pensar en la posibilidad de abrir distancias en la clasificación: "Debemos centrarnos en nuestro rival. Lo que cuenta es llegar al domingo ganando al Almería, es lo único que me preocupa".

"Se trata de un partido más del calendario y nosotros también tendremos que jugar contra el Madrid y el Sevilla. Que podamos ser líderes en solitario es circunstancial, el domingo por la noche lo sabremos. Al final de la jornada podemos tener una ventaja de uno, dos o tres puntos, incluso podemos estar tres puntos por debajo y, aún así, sería un diferencia inútil, una desventaja insignificante, porque todavía quedarían nada menos que 32 jornadas por disputarse", argumentó.

El técnico azulgrana, no obstante, no escatimó elogios al conjunto hispalense, al que ve como otro de los posibles aspirantes al título: "El Sevilla lleva muchos años arriba, tiene que reivindicar poco. Es un rival terrible. Ficha muy bien, tiene jugadores y entrenadores muy buenos, no es casualidad. Habrá muchos equipos peleando por el título", auguró.

"No tengo ninguna queja de este Barça"

Guardiola también salió en defensa de su equipo, y negó que los apuros sufridos ante el Dinamo en su encuentro del pasado martes en la Champions se debieran a una falta de concentración.

El de Santpedor dejó muy claro que no le cuesta mentalizar a sus discípulos antes de cada partido: "Al contrario. Me sorprende muy gratamente, dice mucho de la capacidad competitiva de este equipo. Cuando ganan están contentos, y si pierden, molestos. Y si ganan y no están finos, tampoco se sienten muy felices. No tengo ninguna queja. El otro día no salieron con falta de concentración. El comportamiento es admirable. No sé si lo aguantaremos todo el año. No tengo queja", insistió.

Henry, cada vez mejor

Guardiola también se mostró optimista respecto al estado físico de Thierry Henry, que se lesionó el pasado sábado ante el Málaga: "Está mejor, este viernes ha hecho todo el entrenamiento y tiene buenas sensaciones, es una buena noticia", dijo. Su inclusión en la convocatoria se decidirá este mismo sábado.

Una década con Puyol

El técnico azulgrana aludió también al hecho de que el capitán Carles Puyol cumpla diez años en el primer equipo, y se mostró partidario de su renovación: "En deporte lo más difícil es tener continuidad tanto tiempo. Le felicito, no es fácil. Respecto al tema de la renovación, ya sabéis lo que pienso... El club quiere que se quede, y ojalá sea así, pero no quiero que mis palabras interfieran", dijo.

"Se comía el mundo cuando llegó aquí y, desde entonces, no ha parado de crecer. Tiene la experiencia que dan los años. Pasará a la historia como uno de los grandes de este club", agregó.

"Tenía muy buenas referencias de Ibrahimovic"

Otro de los nombres propios durante su rueda de prensa fue el de Zlatan Ibrahimovic, de quien destacó su rápida capacidad de integración tras dos meses en el equipo.

"Tenía muy buenas referencias a nivel personal y futbolísticas. Lo más importante es que se ha integrado bien al vestuario. Tiene buena relación con la gente, es un jugador de alto nivel. Hay cosas que hará mejor, tiene tiempo para cogerlas. ¿Goles?. No pensaba en eso. Lo importante es que se adaptara y se sintiera cómodo, y eso va muy bien. Ha firmado por cinco años, hay que tener paciencia y ayudar", comentó.
Volver arriba Ir abajo
 
Guardiola avisa: Si no jugamos con orden perderemos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: