ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ? Empty
MensajeTema: ¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ?   ¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ? EmptyDom Sep 27, 2009 1:31 pm

Pues eso que le sparece que presidentes de Fútbol (o cualquier otro deporte) se metan ent emas politicos, teniendo de claro ejemplo Laporta (No tengo nada contra los del Barcelona) que metiendose en temas de estos no hace más que muchas persona y aficionados del Fútbol odiemos al club catalán.


Pienso que deberia estarse más callado en ese tema ya wue un presidente debe mantenerse imparcial en estos temas ya que esta siendo seguido por todo el mundo y eso nos da una mala imágen a todos los españoles que no se corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ?   ¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ? EmptyLun Sep 28, 2009 7:10 am

como se me esta desmadrando la seccion dios mio, ya lo dije muchas veces y no lo digo mas, leeros las normas de la seccion xfavor y cumplidlas k kreo estan bastante claritas.

Al lio lo de que lso presidentes se metan en politica no me gusta nada x el futbol es deporte, bueno almenos antes lo era ahora es mas negocio, sobre todo laporta pues yo soy del barca y ultimamente no sabe distinguir cual es la funcion de su cargo y lo k kiere ser al abandonar la presidencia, ademas el barca tiene muchos aficionados fuera de cataluña y esto esta haciendo k seamos casi tan odiados como el madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Marcos
Novato
Novato
Marcos


Masculino Mensajes : 75
Edad : 31
Localización : La Coruña
Inscripción : 11/09/2009
Reputación : 0
Créditos : 76

¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ?   ¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ? EmptyJue Oct 08, 2009 8:36 am

A mi la verdad yo no le daría importancia que hablen de lo que quieran pero que tampoco se metan en medio porque pueden acabar mal parados!!!
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ?   ¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ? EmptyMiér Oct 14, 2009 6:14 am

Meida11 escribió:
como se me esta desmadrando la seccion dios mio, ya lo dije muchas veces y no lo digo mas, leeros las normas de la seccion xfavor y cumplidlas k kreo estan bastante claritas.

Al lio lo de que lso presidentes se metan en politica no me gusta nada x el futbol es deporte, bueno almenos antes lo era ahora es mas negocio, sobre todo laporta pues yo soy del barca y ultimamente no sabe distinguir cual es la funcion de su cargo y lo k kiere ser al abandonar la presidencia, ademas el barca tiene muchos aficionados fuera de cataluña y esto esta haciendo k seamos casi tan odiados como el madrid

No puedo evitar contestarte.. SER CASI TAN ODIADOS COMO EL MADRID? Aver,pero si al Barça lo odia más gente,porque? Porque no quiere formar parte de España,solo quiere Barcelona,como si fuera un país!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ?   ¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que les parece que los presidentes de equipos hablen de politica en público ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en la politica del foro.
» Fedor Emelianenko a la política
» Lo último sobre la Política de Drogas en WWE
» Detalles sobre WWE Films y su política.
» Nuevas multas en la política antidrogas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Debate Futbolístico-
Cambiar a: