ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Jim Ross en su blogg

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Declaraciones de Jim Ross en su blogg Empty
MensajeTema: Declaraciones de Jim Ross en su blogg   Declaraciones de Jim Ross en su blogg EmptyMar Sep 22, 2009 10:31 am

Uno de ellos es la salida de Lilian de WWE:


Esta noche será la ultima de Lilian García como la presentadora de Monday Night Raw. Lil, una nativa de Carolina del Sur, ha sido un pilar en los lunes por la noche desde 1999, y será extrañada. Lilian me dijo que iba a formar una banda y no puedo verla el mantenerse ocupada con un potencialmente un gran número de proyectos orientados hacia la música más si se está casando el proximo mes, como yo lo entiendo. Lilian ha recorrido miles de kilómetros de la WWE y fue una figura en homenaje a las tropas en los últimos años.


Sobre la oferta de WWE a Kenye West:



He visto en la 'red que se alegaba que la WWE ha ofrecido a Kanye "$ 10M" para pasar a un ring y luchar es tan estrafalario y ridículo que es una locura.


Sobre DVD de Jeff:



Según tengo entendido, y esto es ciertamente sujeto a cambio, el DVD de Jeff Hardy se dará a conocer antes de las vacaciones de todos el 1 de diciembre.


Sobre el Reverendo Al Sharpton:



El reverendo Al Sharpton es el anfitrion de Monday Night Raw la semana que viene para el espectáculo que emana desde Albany, Nueva York.El Reverendo Al es un individuo carismático que sin duda provoca una respuesta de un amplio espectro en los individuos. Será interesante ver cómo el reverendo Al se defiende cuando los principales medios de comunicación le cuestionen acerca de su aparicion en RAW el lunes por la Noche.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Declaraciones de Jim Ross en su blogg Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Jim Ross en su blogg   Declaraciones de Jim Ross en su blogg EmptyMiér Sep 23, 2009 9:59 am

Sobre lo de lillian le deso suerte y k busken un buen reemplazo (Finkel).

Con lo de Kanye West, es por lo k hizo en los VMA, el comentario le costo mucho y no de dinero, es un hecho k le beneficiara a ambas partes... creo k todos losc americanos van a ver un show k haga kanye, y a el le combiene ganarse el corazon de muchos k perdio.

Y sobre el reverendo, esto es es algo muy raro, ya k no puedo creer k este hombre halla aceptado la invitacion, y mas k WWE se halla metido en asuntos politicos, ya k el esta bien ligado a esta.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Declaraciones de Jim Ross en su blogg Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Jim Ross en su blogg   Declaraciones de Jim Ross en su blogg EmptyVie Sep 25, 2009 3:18 am

Jim ross siempre cn su famoso blog, la vdd esq es inteligente en todo lo q dice....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones de Jim Ross en su blogg Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Jim Ross en su blogg   Declaraciones de Jim Ross en su blogg Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Jim Ross en su blogg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: