ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Biografia de Mark Henry

Ir abajo 
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Biografia de Mark Henry Empty
MensajeTema: Biografia de Mark Henry   Biografia de Mark Henry EmptyLun Sep 21, 2009 11:40 am

Wrestler: Mark Henry
Nombre: Mark Henry
Fecha de Nacimiento: 12 de Junio 1971
Residencia: Silsbee, Texas
Marital Status:
Estatura y peso: 6'1" (1,87) - Entre 140 y 180 kgs.
Entrenadores: The Harts
Debut: 22 de Septiembre 1996
Otros Gimmicks: Sexual Chocolate, The World's Strongest Man, Markswoggle
Finisher: World's Strongest Slam

Mark Henry fue fichado a golpe de talonario por la WWF a mediados de los 90 por su gran capacidad de levantamiento de fuerza y un potencial que encontraban digno de futuro main eventer. Con un bagaje bastante interesante en el mundillo de la halterofilia (fue décimo en pesos superpesados en Barcelona 92 y ganador en el 95 de los juegos panamericanos, el futuro wrestler pasaría a ser el levantador más popular en USA.

Es ahí cuando la WWF decide dar una cantidad astronómica al luchador (10 millones de dólares por 10 años de contrato), curiosamente en uno de los momentos económicos más delicados de la misma. Henry aceptó de cabeza y comienza así su carrera en la empresa.

Sus primeros años transcurrirían entre la Nation of Domination (con Farooq, DLo Brown, Kama-Godfather y un jovencísimo The Rock) y posteriormente, ya de lleno en la WWF Attitude como Sexy Chocolate, en un gimmick que sólo podía funcionar en esta etapa: Mark se declaraba un adicto al sexo llegándose a unir sentimentalmente a Mae Young, que de Young no tenía nada.

En el 2000-01 se produce un cierto revuelo en la empresa, dado que dos hombres relativamente importantes (el propio Henry y The Big Show) son enviados a OVW por su bajo rendimiento físico. Ahí ambos intentan ponerse en forma y evolucionar un tanto su gimmick, siendo Mark el que mejores resultados cosecharía ya que The Big Show reaparecería igual de mal o peor que cuando fue mandado a Ohio.

No sería más que el principio de una serie de altibajos e intentos de push frustrados uno detrás de otro. El luchador reaparecería en 2002-2003 como "ahijado" de Teddy Long (en aquel momento manager) y su stable de luchadores de color. Cuando parecía tener cierta estabilidad, sufre una grave lesión y se pega casi medio año de baja.

El 2.005 se lo pega intentando evolucionar por segunda vez en OVW, a la espera de que tengan algún storyline interesante para ser devuelto a los shows principales. A finales de año, Smackdown sufre una plaga de bajas y lesiones espectacular y es mandado al show azul (en aquel entonces los Jueves) para intentar reforzar un programa que había quedado muy flojo de efectivos, coincidiendo con los inicios del nuevo "Pressing Catch" en las madrugadas de Cuatro.

En 2.006 y 2.007 pasa a ser el típico heel destructor que acaba con todos los rivales de medio pelo sin ningún problema pero que nunca llega a conseguir victorias importantes, siendo en este periplo The Undertaker y The Big Show sus rivales más destacados.

Posteriormente se le manda a ECW, donde tendrá tal vez su stint más sólido y destacable, gracias al apoyo de la leyenda Tony Atlas. La WWe decide utilizar a "Mr. USA" Tony Atlas no sólo como manáger, sino como auténtico mentor y "coach" de Henry tanto dentro como fuera de los rings, sobre todo de cara a mejorar su actitud y motivación frente a los entrenamientos y la dieta.

Durante dos años es uno de los principales en el tercer show de la empresa hasta que en uno de los drats más bizarros (ordenado porque sí por Donald Trump), vuelve al programa más importante: Raw.

Ahí ya vuelve a luchar sin la compañía de Tony Atlas y pasa a ser "face" (bueno), ya que la opinión de los agentes es que el luchador por fin alcanzó su madurez y puede estar a las expectativas creadas hace ya más de una década.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
 
Biografia de Mark Henry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Hermano de Mark Henry (Patrick Henry) lucha por su vida
» MVP & Mark Henry // By Dx
» Mark Henry lesionado en Raw
» Mark Henry lesionado
» MVP y Mark Henry ya no son equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Biografías-
Cambiar a: