ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Jonas Kazlauskas: "Es difícil jugar mejor que España"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Entrevista a Jonas Kazlauskas: "Es difícil jugar mejor que España" Empty
MensajeTema: Entrevista a Jonas Kazlauskas: "Es difícil jugar mejor que España"   Entrevista a Jonas Kazlauskas: "Es difícil jugar mejor que España" EmptySáb Sep 19, 2009 10:38 pm

Un importantísimo y sufrido triunfo ante Turquía, pero un esfuerzo extra cara a la semifinal contra España.

Estoy orgulloso de mis jugadores. Es difícil hablar después de un partido tan duro y que se decidió en la última jugada. Tuvimos el control, pero en el último cuarto perdimos la concentración.
Y ahora, España.

Quizá nos ayude psicológicamente esta victoria, porque nos ha demostrado que sabemos sufrir. Los dos equipos están cansados, los dos equipos tienen su oportunidad.
¿Teme algo de España?

Es difícil hacer un baloncesto mejor que el que España jugó en cuartos, así que habrá que emplearse a fondo.
¿Vigilará algo en especial?

Prefiero hablar del rival con mis jugadores antes de hacerlo con la prensa.
¿Sigue viendo a España como favorita?

Sé que les gustaría que dijera que sí, pero prefiero no pronunciarme.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Jonas Kazlauskas: "Es difícil jugar mejor que España"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: