ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nuevos Talentos asignados a las ligas

Ir abajo 
+2
Derick
Meida11
6 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptySáb Sep 19, 2009 11:48 am

La directiva acaba de ubicar a los nuevos luchadores, los cuales aun estaban en ninguna marca, en una liga determinada. las asignaciones son:

V-Rock: Xtream
Jony: Xtream
Melina_Seiya: Xtream
Rey Mysterio: FWL
Derick: FWL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptySáb Sep 19, 2009 5:33 pm

Estoy listo para empezar a avanzar aki en la FWL y se que les puedo sorprender, ya veran lo k les trae este nuevo talento.
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptySáb Sep 19, 2009 11:13 pm

bueno pues a xtream!!!! a por todas!!!Ahhhhhh!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 2:27 am

bueno pues eso a por la FWL~~~!!!! espro tener exito xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
The Silver
Novato
Novato
The Silver


Masculino Mensajes : 163
Edad : 27
Localización : PLANETA SILVER.
Inscripción : 25/07/2009
Reputación : 1
Créditos : 70

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 4:34 am

Bien V-Rock así tenemos mas posibilidades de enfrentarnos y te ganaré sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 7:37 am

Pues solo se k al mejor "nuevo talento" lo han mandado a FWL, la mejor liga. A ver kien me gana.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 8:14 am

FWL la mejor liga ?? JaJa La mejor sin duda es la X-Treme donde de verdad hay buenos luchadores no como en FWL que solo lo valen 1 o 2 los demás son simples JOBBER!! Derick me has caido mal, en un futuro espero verme las caras contigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 8:19 am

A mi no me importa caerle mal a un calcetin, si yo me enfrento a ti te gano con una mano atada a la espalda. Si he visto k eres malisimo, veamos algun dia cuando te gane, ahi sera cuando te caida mal. JAJA.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 8:23 am

JaJa Mejor que yo dice la Dericka xD jajaja todos saben que soy mejor que tu Derick, y que yo soy malisimo ?? Pero tas visto ati ?? JaJa pues alguien malo no optaría al Hardcore Championship pardillo, ya entendí porque te enviaron a la FWL.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 8:35 am

Tienes un match por el hardcore, no me sorprende, pero lo k menos me sorprenderia es k Twister retenga. Sabes k has tenido esta oportunidad, por pena del siniestro y esa lucha es muy obvia kien ganara. En poco tiempo veras una lucha muy parecida, pero en vez de k tu pierdas frente a Twister, yo me convertire en el Hardocre Champion.

Yo "dericka" jaja eso es lo mejor k tienes para insultarme. Jaja de verdad k te ganaria tan facilmente k nadie se recordara de este nombrecito. Solo recordaran lo k nonca pudiste ser y yo si lo logre. jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 8:41 am

Como hay que deciros que aqui no es sitio de discusiones, eso en los respectivos apartados.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 8:42 am

JaJa Tengo un Match por el Hardcore y lo ganaré porque por lo menos me dieron una oportunidad que no la pienso rechazar Dericka y cuando lo ganes dirás quien es mejor que quien y también quiero un match contigo en el futuro haber si me dejan para esta semana los MG en Adrenaline o en tu territorio, y no digas nada de siniestro porque ahora mismo esta de baja, cuando le gane a Chocolatina en el PPV demuestraé de lo que valgo y tu Hardcore Champion ?? JaJa Pero si ni siquieras estás en la X-Treme pardillo, no me durarías ni cinco minutos pardillo, y quiero un TLC Match en Adrenaline ( que es bromaaa xDD, jaja no os moskeeis DX and company JaJa ) bueno un match normal y se sabrá quien humilla a quien pardillito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 8:43 am

Sock tu sabes leer? como coño tengo que decir que aqui no se hacen las discusiones.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 8:44 am

Jaja eres idiota no sabes leer, aki no dice discusiones, para eso estan las divisiones de discusiones, como dijo molas ahora mismo, asi k alli te rspondo.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas EmptyDom Sep 20, 2009 8:48 am

Perdón no lo leí lo primero, pero Dericka tambíen lo hizo discutiré por la seccion de las discuciones, disculpas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Talentos asignados a las ligas   Nuevos Talentos asignados a las ligas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Talentos asignados a las ligas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Horarios para las ligas
» Nuevos talentos en FCW
» Nuevos talentos a FCW
» FCW tiene 3 nuevos talentos
» ROH: Empresa a firmar nuevos talentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Noticias FWL-
Cambiar a: