ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre

Ir abajo 
+12
The Silver
Serpa AntiCena
Es2812
Sini!
Edu
sergioguardiola
V-Rock
Randy
enemy
RuBéN
Derick
ratedx
16 participantes
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyJue Sep 17, 2009 9:48 am

-Se anuncia para las grabaciones del 10 aniversario de Smackdown el proximo 29 de Septimbre un 8 Men Tag Team Match:Undertaker,John Cena y DX vs Cm Punk y Legacy (Orton,Dibiase y Rhodes) el programa saldra en TV el 2 de Octubre.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyJue Sep 17, 2009 10:20 am

Muy buen match, y espero mucho mas para este SD, creo k sera uno de los mejores SD y a pesar de k esta cena alli me gusta la lucha...
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyJue Sep 17, 2009 10:27 am

mmm cambiaria a cena por morrison pero aun asi buen combate xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyJue Sep 17, 2009 11:52 am

buen combate..y espero que pongan unos cuantos combates mas de este calibre
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyJue Sep 17, 2009 8:29 pm

ami me jodieron al poner a Cena, pero bueno asi todo sera un buen combate
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyJue Sep 17, 2009 9:48 pm

bueno el tipico combate qe ha dixo cena ... si no estoi m voi ... xD
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyJue Sep 17, 2009 10:41 pm

U grandisimo match, aunq como dice ruben cambiaria a cena por morrison...XD
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyVie Sep 18, 2009 1:42 am

Q guay este combate estara wapiiisimo si no estaria Cena....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyVie Sep 18, 2009 2:08 am

aver jhon cena deberia estar ya que ekl fue uno de los mayores personajes que son made in smackdown.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyVie Sep 18, 2009 2:34 am

V-Rock escribió:
bueno el tipico combate qe ha dixo cena ... si no estoi m voi ... xD
A ver, es el ME de la noche, Cena es el campeón pesado y encima esta en un feudo con Orton, así que dime porque no tendrian que ponerlo en el combate...¬¬ A parte de que tu comentario es una tonteria, ya que Cena no tiene nada que ver con estar en ese combate y das a entender que Cena a "obligado" a que lo pusiesen en el match, cuando los que deciden los matches son los escritores y McMahon les dá su visto bueno. Y ya que estamos, a ver si comentamos un poco LA NOTICIA, que estoy viendo que parece que la sección de noticias últimamente solo se usa para criticar...

Sobre el combate, espero que al menos dure un buen rato y cada luchador pueda dar de sí, aunque supongo que Taker es el que menos luchará, mas que nada para que descanse de sus lesiones (Que parece que nunca se curan xD) y tenerlo fresco para los PPV's xD. No seria de extrañar que siendo un especial de SD! vieramos un Morrison vs Ziggler, que a mi personalmente me atraeria mas que este 4 vs 4, que por mucho que sea un Maint Event, es un combate de relleno.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyVie Sep 18, 2009 3:04 am

desde luego por mucho cena ke aya el ekipo face es la autentica ostia!!!! dx con undertaker!!!!!! hbk hhh y undertaker!!!! vaya tres malas bestias, espero ke el combate dure y ke puedan demostrar lo buenos ke son esos 3, aunke seguro ke esto ira asi: saldrá taker, ara cuatro mierdecillas (para no sobrecargarlo por las lesiones), le dara el relevo a hbk o hhh, este ara buenos golpes, le tiraran al suelo y machacaran, dara el relevo a cena y otra vez lo mismo ke con uno de los de dx, cena relevo al otro de dx (undertaker mientras aburriéndose en la eskina XD) el otro de dx cuatro chorradas y lo mismo, le ,machacan, relevo a cena cena supermega guay rareketeraaaaaaaaa you cfant see me FU, falla el Fu, pasa algo y al final acaba dx aciendo algo como su finisher, cuenta de cena y a tomar por culo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyVie Sep 18, 2009 3:25 am

ooooooole Punk y Legacy ekipazo y bueno en el otro ya sabeis la pieza k falla no? ajaj buen combate
Volver arriba Ir abajo
The Silver
Novato
Novato
The Silver


Masculino Mensajes : 163
Edad : 27
Localización : PLANETA SILVER.
Inscripción : 25/07/2009
Reputación : 1
Créditos : 70

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyVie Sep 18, 2009 9:18 am

Esto prometee eehh ver a Cena y Undertaker de Tag con DX también pff te entra ganas de verlo cuanto antes y a CM Punk junto a Orton pff este Match será el mejor de la noche supongo, pero apostaría también en ese especial con un match por el IC o el US.
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyVie Sep 18, 2009 10:02 am

bueno pues esperemos k este bn el combate xDD lo unico malo k cena esta asta en la sopa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
LWH
Novato
Novato
LWH


Masculino Mensajes : 71
Edad : 34
Localización : Viña del Mar, Chile
Inscripción : 11/12/2008
Reputación : 0
Créditos : 73

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptySáb Sep 19, 2009 5:41 pm

Me inclino por el equipo heel, tienen mucho talento en crecimiento. El otro equipo tiene a un par de veteranos que luchan muy bien y a otros 2 que siempre llegan a los Main Event de Wreslemania porque venden mas camisetas.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyDom Sep 20, 2009 6:04 am

Van a ganar los faces, es una lucha de esas predecibles, ya que no van a hacer perder a los faces en un dia tan importante.
Volver arriba Ir abajo
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyDom Sep 20, 2009 7:05 am

Como dice El Siniestro, esto mas que una noticia parece una post de criticas especialmente para Cena, yo no lo entiendo y la verdad ke empieza a cansar ya... Si es una noticia que se comente la noticia y punto!
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyDom Sep 20, 2009 7:40 am

Aki8 todos pueden dar su opinion, te guste o no, y hay k respetar las opiniones de los demas aunke no las comparatas. Asi k SUCK IT, o si no te jodes.
Volver arriba Ir abajo
Marysse
Novato
Novato
Marysse


Femenino Mensajes : 33
Edad : 29
Inscripción : 13/08/2009
Reputación : 1
Créditos : 31

Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre EmptyDom Sep 20, 2009 9:18 am

wow k genial va estar esto pero porsupuesto van a ganar mi gran amor Randy Orton El Legacy y el traidor de cm punk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre   Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Combates confirmados para el ME Especial de SD el 2 de octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combates confirmados para este RAW
» Dos combates confirmados para Raw 04/01/10
» Combates confirmados para EVOLVE 5
» Combates confirmados para el proximo Raw 2-3-10
» 2 de octubre: Los 10 años de Smackdown en un programa especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: