ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Booker T habla de su carrera

Ir abajo 
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Booker T habla de su carrera Empty
MensajeTema: Booker T habla de su carrera   Booker T habla de su carrera EmptyMiér Sep 16, 2009 12:42 am

Con 20 años de puñetazos, súplex e incontables combates de wrestling professional a sus espaldas, Booker T ha adoptado un nuevo papel: Mentor Booker T (Booker Huffman) está utilizando sus años de experiencia y lecciones aprendidas de sus reinados como campeón en WCW y WWE, para ayudar a los luchadores más jóvenes de TNA a convertirse en estrellas por sus propios méritos.

“Para mí en este punto de mi vida, no tengo que hacer nada por mí. Se trata de mí intentando llevar a estos chicos a otro nivel. Mis fans me siguen alrededor del mundo. Me conocen alla donde vaya. Así que no se trata de mí. Es tartar de ayudar a estos chicos a conseguir otra posición.”

De niño, Huffman miraba wrestling professional en television, pero como muchos en la industria, nunca se vió a sí mismo en el ring. Admite que cayó en la cuenta cuando tenía 25 años. Comenta que tuvo una juventud problemática y no practicaba deportes emergentes. Su hermano en la vida real y en el ring, Stevie Ray decidió apuntarse a un curso de entrenamiento de ocho semanas por 3000$ para convertirse en luchador.

“Tras el curso, tenías una pequeña placa que decía que eras un luchador professional”, comenta Huffman entre risas.

Con la placa en la mano, fue a trabajar para pequeñas promociones en Texas, ante un público escaso en gimnasios de instituto. Finalmente tuvo su gran oportunidad cuando un representante de la Global Wrestling Federation con base en Dallas se fijó en él y su hermano a principios de los 90. Viajaría de Houston a Dallas cada viernes noche durante 18 meses, ganando solo 125$ por cada show. Pero la GWF tenía cobertura televisiva gracias a un trato con la ESPN.

Entonces apareció la . Sud Vicious, quien era una estrella en la organización, se fijó en Booker y su hermano durante una retrasmisión por televisión. Varios meses más tarde, como el equipo por parejas Harlem Heat, los hermanos esteban en el camino de jugar un papel importante en la WCW.

“Por alguna razón sentía que estábamos muy cerca en la WCW. Era casi como una atmósfera familiar. Echo de menos aquellos días. De hecho pensaba que me retiraría en la WCW. Si hubiera durado, pienso que todavía estaría con la WCW.”

Booker comenta que hubo varias personas que le ayudaron a lo largo de los años, pero da las gracias especialmente al controvertido Vince Russo por convertirle en una estrella. Fue Russo quien apostó por él para convertirlo en campeón de la WCW. Russo también ha sido culpado por la desaparición de la compañía.
La WCW disfrutó de un tremendo éxito a lo largo de los 90 con su storyline de la NOW. Booker comenta que hubo un gran realismo y próspero el “los malos” contra “los buenos”.

Otra figura controvertida de la WCW, Eric Bischoff recibe parte del agradecimiento por el éxito de la compañía, y también mucha de la culpe.

“Él era la mente tras todo aquello, pero así como lo mantenía todo junto, tenía una segunda agenda y era la WWF, pensando sobre lo que estaban haciendo era lo contrario de lo que pensaban que esteban haciendo. Creo que eso fue la perdición.”

El propietario de la WWE, Vince McMahon compró la WCW y Booker fue uno del puñado de luchadores a los que se les ofreció un contrato. Aunque tenía sus reservas sobre el mayor horario de trabajo y el cambio de organizaciones.
Booker comenta vetó algunas storylines que no le gustaron. Los oficiales de la WWE consideraron la idea de hacer participar a su mujer en un combate en ropa interior o hacer que él hiciera un comentario racista.
Booker comenta que no es capaz de hablar de McMahon como persona, nunca fueron amigos, pero desde el punto de vista de los negocios, admite que causó un gran impacto en el wrestling, a pesar de algunas storylines desagradables.

“Siempre lo vi como si fueras a una pista de baloncesto cuando eras niño. Si no te cogían en el equipo, podías coger tú pelota y volver a casa si querías. Es su juego. Es su pelota.”

Booker tuvo una salida complicada de la WWE. Hubieron rumores de violación de la política de sustancias, pero insiste que dejó la compañía por sus propias razones.

A continuación algunas opinions sobre su carrera:

-El origen de la Spin-a-Roni?
“Es algo que hice una vez en la escuela de wrestling y gusto. No es nada. Sólo era un añadido. Eso es lo bueno, no es nada pero ha cautivado a la gente y es parte de lo que hago.”

-Tu mejor combate?
“Mis series con Chris Benoit, mi gran amigo. Lo mejor de los siete que tuvimos en la WCW fue probablemente lo que marcó mi carrera como luchador individual. Eso me puso en la posición donde la gente me veía y decía, “Hey, puede luchar””.

-El luchador con el que te gustaría enfrentarte antes de retirarte? “El único tipo con el que nunca he luchado individualmente en el ring es Shawn Michaels. Es el único contra el que siento que debo probarme. Es el único combate que nunca ha sucedido aún, quizás nunca suceda, pero él es el único.”
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
 
Booker T habla de su carrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: