ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dimite el tercer máximo accionista del Atlético como vicepresidente económico

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Dimite el tercer máximo accionista del Atlético como vicepresidente económico Empty
MensajeTema: Dimite el tercer máximo accionista del Atlético como vicepresidente económico   Dimite el tercer máximo accionista del Atlético como vicepresidente económico EmptyMar Sep 15, 2009 10:33 am

Fernando García Abásolo ha presentado su dimisión como vicepresidente económico del Atlético de Madrid por "discrepancias en la gestión del club".

"No se están cumpliendo los compromisos y objetivos fijados en la propia Comisión referentes a temas económicos y deportivos"

García Abasolo presentó el martes de la semana pasada su dimisión como miembro de la Comisión Ejecutiva y que ha hecho pública el lunes, aunque sigue como accionista y en el Consejo de Administración.

El hasta ahora vicepresidente económico del club ratificó su dimisión en una carta enviada al presidente Enrique Cerezo y al Consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín en la que afirma que "no se están cumpliendo los compromisos y objetivos fijados en la propia Comisión referentes a temas económicos y deportivos".

"Pido una reflexión y una autocrítica que solucione los problemas de gestión existentes"

"Tampoco se están respetando", continúa la carta, "en algunos casos muy significativos, las normas de funcionamiento en cuanto a las responsabilidades en el Área Deportiva, asignadas a la propia Comisión y las delegadas al cuerpo técnico".

García Abásolo considera que hay "un problema de comunicación en el club, "que, en muchos momentos, da dos mensajes distintos y contradictorios entre sí, que sólo contribuyen a desorientar y desilusionar a los aficionados".

"En muchos momentos, da dos mensajes distintos y contradictorios entre sí"

Reconoce que la situación deportiva "es la mejor desde el ascenso" y, por ello, considera paradójico que se esté viviendo en el seno del club "un descontento social de gran intensidad".

En cuanto a la labor de la alta dirección manifiesta: "Espero, por el bien de la entidad, que no nos olvidemos que la configuran no sólo los 'propietarios' legales, entre los que me encuentro como tercer accionista, sino todos los colectivos (abonados, peñistas, veteranos, aficionados, senadores, etc)".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Dimite el tercer máximo accionista del Atlético como vicepresidente económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: