ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rumor sobre Unforgiven

Ir abajo 
+2
The7Rock
Degeneration_X
6 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Rumor sobre Unforgiven Empty
MensajeTema: Rumor sobre Unforgiven   Rumor sobre Unforgiven EmptySáb Ago 30, 2008 4:27 am

El Wrestling Observer esta reportando que los planes de la WWE eran de poner al Undertaker contra el ganador del Championship Scramble de Smackdown, en lucha que ocurriria inmediatamente despues del Scramble.

La idea surge con la explicacion de que Vickie Guerrero le ofrecera esta oportunidad titular a Undertaker, para asi ser perdonada por este.

Esto no esta confirmado y podria no suceder, pero hasta el momento son los planes.


Fuente:WDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Rumor sobre Unforgiven Empty
MensajeTema: Re: Rumor sobre Unforgiven   Rumor sobre Unforgiven EmptySáb Ago 30, 2008 4:42 am

Lo que dices es verdad ojala que si gana Kendrick se lo quite Taker pero si gana Jeff no!! ademas no creo que le aga eso a un Face xk seguramente el dira que el no le gusta ganar asi!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Rumor sobre Unforgiven Empty
MensajeTema: Re: Rumor sobre Unforgiven   Rumor sobre Unforgiven EmptySáb Ago 30, 2008 6:24 am

No creo k esto ocurra, retendra HHH y tendran un feudo el y taker hasta que acabe en WM 25
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Rumor sobre Unforgiven Empty
MensajeTema: Re: Rumor sobre Unforgiven   Rumor sobre Unforgiven EmptySáb Ago 30, 2008 7:21 am

El plan es sencillisimo. Triple H retiene, y en su gloria sale Vickie y dice que ahora luchará contra el Undertaker por el titulo. Pero alomejor gana HHH para hacer un feudo mas largo, quien sabe xDD.
Volver arriba Ir abajo
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Rumor sobre Unforgiven Empty
MensajeTema: Re: Rumor sobre Unforgiven   Rumor sobre Unforgiven EmptyLun Sep 01, 2008 12:48 am

El Siniestro escribió:
El plan es sencillisimo. Triple H retiene, y en su gloria sale Vickie y dice que ahora luchará contra el Undertaker por el titulo. Pero alomejor gana HHH para hacer un feudo mas largo, quien sabe xDD.

Eso me gusta xD pero k lo pierda ante Taker no puedo seguir viendo el titulo de la WWE en sus manos! Y k lo renueve al estilo de Undertaker xD
Volver arriba Ir abajo
CM Punk_2014
Novato
Novato
CM Punk_2014


Mensajes : 21
Inscripción : 18/08/2008
Reputación : 0
Créditos : 1

Rumor sobre Unforgiven Empty
MensajeTema: Re: Rumor sobre Unforgiven   Rumor sobre Unforgiven EmptyLun Sep 01, 2008 1:40 am

The7Rock escribió:
Lo que dices es verdad ojala que si gana Kendrick se lo quite Taker pero si gana Jeff no!! ademas no creo que le aga eso a un Face xk seguramente el dira que el no le gusta ganar asi!!


yo tambien espero k acabe con kendrick Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumor sobre Unforgiven Empty
MensajeTema: Re: Rumor sobre Unforgiven   Rumor sobre Unforgiven Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumor sobre Unforgiven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el estado de Trish y fuerte rumor sobre el Draft
» Notas y rumores sobre Unforgiven
» Carlito enfadado con la empresa
» Rumor sobre D-lo Brown
» Rumor sobre el Hell in a Cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: