ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Iverson jugará con Marc Gasol en los Grizzlies

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Iverson jugará con Marc Gasol en los Grizzlies Empty
MensajeTema: Iverson jugará con Marc Gasol en los Grizzlies   Iverson jugará con Marc Gasol en los Grizzlies EmptyVie Sep 11, 2009 11:03 am

Allen Iverson ha deshojado la margarita y su elección final han sido los Memphis Grizzlies, con los que jugará la próxima temporada. El escolta confirmó el fichaje a través de su 'twitter', el mismo medio que utilizó para hacer público el inicio de las negociaciones.

"Dios eligió Memphis como el lugar en el que debo continuar mi carrera. Ya me he reunido con Mr. Heisley (propietario), Chris Wallace ('general manager') y mi próximo entrenador, Lionel Hollins", escribió Allen Iverson en el popular web.

De este modo, Iverson confirma su llegada a la franquicia de Tennessee, donde coincidirá con Marc Gasol. Aunque las cifras del acuerdo no se han hecho públicas, la prensa de Memphis habla de un contrato de un año por el que Iverson recibiría 3,5 millones de dólares. Finalmente Iverson ha rebajado sus pretensiones y los Grizzlies no han tenido que renunciar a los derechos de Juan Carlos Navarro, tal y como se había especulado.

En Memphis, Iverson se encontrará con un equipo que combina jóvenes jugadores con veteranos de discutible reputación como Randolph. Aún así, está encantado con su nueva etapa. "Creo que están comprometidos a desarrollar un equipo ganador y sé que yo puedo ayudarles a lograr eso", aseguró Iverson.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Iverson jugará con Marc Gasol en los Grizzlies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marc Gasol impacta en sus primeros entrenamientos con los Grizzlies
» Marc Gasol impacta en sus primeros entrenamientos con los Grizzlies
» El fichaje de Marc Gasol hace de oro al 'general manager' de los Grizzlies
» Un rumor sitúa a Ricky Rubio en los Grizzlies de Marc Gasol
» Evans volvió inspirado y pudo con los Grizzlies de Marc Gasol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: