ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Calcio se encapricha de Luis Fabiano

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

El Calcio se encapricha de Luis Fabiano Empty
MensajeTema: El Calcio se encapricha de Luis Fabiano   El Calcio se encapricha de Luis Fabiano EmptyMiér Sep 09, 2009 12:19 am

Primero fue el Milán y ahora es el turno de la Juventus de Turín. La última actuación de 'O Fabuloso' ha provocado que en Italia vuelvan a poner sus miras en el '9' de la canarinha, Según apunta el Corriere dello Sport, la Vecchia Signora quiere que el brasileño sea el sustituto de David Trezeguet, que dejará el equipo a final de temporada, y se convierta en el complemento perfecto de Diego, su fichaje estrella de este verano. Los dirigentes de la Juve y Ciro Ferrara están muy contentos con Felipe Melo y Amauri y han decidido, si es posible, aumentar la presencia de jugadores brasileños con Luis Fabiano.

El delantero estuvo en la agenda de Milán, pero las negociaciones no progresaron por la tasación efectuada por el club español de 25 millones de euros y la aparición en escena de la empresa RIO Fútbol Servicios Hungría KFT, que posee el 65 por ciento de los derechos del jugador y que tenía la intención de obligar al Sevilla a vender a Luis Fabiano por 14 millones. La Juve quiere poner en claro cómo sería la operación para empezar a trabajar en el próximo mercado de enero y que todo estuviese resuelto en junio. Este verano, el club bianconero ya ha desembolsado 51 millones repartidos entre Diego (24,5 millones), Felipe Melo (20,5 millones más el traspaso de Marco Marchionni) y Grosso (6 millones), por lo que podría tratarse de una buena operación para el club de Nervión.
Fuentes: "Este año, entre 20 y 25 goles en la Liga"

José Fuentes, representante del jugador, saca pecho: "Estamos muy felices por lo que está haciendo Luis Fabiano. Es una hazaña fuera de lo común. Se confirma todo lo que sabíamos de él. Lleva 16 goles en los últimos 13 partidos de Brasil. Está viviendo un momento extraordinario y duerme como un niño chico. Le miro a los ojos y veo a un hombre feliz". Fuentes ironizó al asegurar que en Milán "habrá más calvos después de ver lo que está haciendo Luis" aunque quiere pasar página porque el futbolista está centrado "en el Sevilla y en el Mundial. Ojalá sea el año de todos". Según su representante, "si se le da el cariño que merece y necesita, puede marcar entre 20 y 25 goles en Liga. Está preparado para jugar ante el Zaragoza".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
El Calcio se encapricha de Luis Fabiano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luis Fabiano se reivindica
» Luis Fabiano y Kaká, mágicos
» Vida después de Luis Fabiano
» El Manchester se une a la puja por Luis Fabiano
» Luis Fabiano frena al Atlético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: