ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Alivio para Hugo: Vargas sólo será baja tres meses

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Alivio para Hugo: Vargas sólo será baja tres meses Empty
MensajeTema: Alivio para Hugo: Vargas sólo será baja tres meses   Alivio para Hugo: Vargas sólo será baja tres meses EmptyLun Sep 07, 2009 10:56 pm

A Hugo Sánchez le ha roto los esquemas la lesión de Fabián Vargas y tendrá que improvisar un centro del campo distinto al que tenía pensado, pero sólo durante tres meses. Los primeros informes hablaban de una lesión que tardaría en subsanarse entre cuatro y seis, así que el Almería, y el entrenador mexicano, ya están más tranquilos. En principio, el club no tendrá que buscarle un sustituto.

Vargas ya ha sido operado y regresará a España cuando su proceso de rehabilitación se encuentre en un estado avanzado tal y como reveló Mario Figueroa, médico que lo operó en el Hospital de Medellín (Bogotá). Su mujer e hija, que se encuentran en Almería, viajarán hasta Colombia para seguir junto al futbolista durante el proceso de su recuperación, a pesar de que en un primer momento, la intención del Almería era llevarla a cabo bajo su supervisión directa.

La intervención, que se realizó con el consentimiento de los servicios médicos del club rojiblanco y se le practicó tras culminar el encuentro Colombia-Ecuador, transcurrió dentro de la normalidad. Fabián sufre una luxofractura del tobillo izquierdo, una fractura distal de la fíbula y una ruptura de sus ligamentos mediales y anteriores de la rodilla. Según el propio Figueroa, el jugador lesionado "tardará entre dos y tres meses en volver a pisar un terreno de juego". Al final ha habido susto, pero la gravedad de la lesión es relativamente pequeña.

Mientras tanto, el Almería descarta la posibilidad de incorporar a otro futbolista para reemplazar a Fabián Vargas. La reglamentación vigente sólo permite contratar a un futbolista si el lesionado tiene un parte de baja de cinco meses o superior. Alberto Benito, secretario técnico rojiblanco, comentaba a AS la dificultad para llevar a cabo tal operación. "Estaríamos obligados a contratar a un futbolista que juegue actualmente en España y eso es complicado porque los equipos ya están hechos y debería ser alguien que no cuente para su entrenador en plena competición", explicó.

Con todo esto, Hugo Sánchez debe pensar ya en cómo modificar el centro del campo del próximo encuentro de Liga ante el Sporting. La lesión de Vargas y la posible no presencia de Goitom, que sigue su proceso de recuperación, podrían significar la entrada de Álex Quillo o Corona en la mediapunta (con Uche delante) y, por detrás, la pareja formada por Bernardello y Soriano.

Pero en Colombia también lamentan la ausencia de su centrocampista en el encuentro que el próximo miércoles disputa su selección ante Uruguay y tildan su ausencia como muy significativa. Y es que pierden a su hombre con más personalidad y experiencia en el centro del campo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Alivio para Hugo: Vargas sólo será baja tres meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: