ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Aitana y siete puertos más para empezar la montaña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Ciclismo: Aitana y siete puertos más para empezar la montaña Empty
MensajeTema: Ciclismo: Aitana y siete puertos más para empezar la montaña   Ciclismo: Aitana y siete puertos más para empezar la montaña EmptyDom Sep 06, 2009 6:26 pm

Empieza lo bueno. Posiblemente hoy veamos el primer triunfo español de esta Vuelta en el debut de la montaña. Una etapa larga (204 km), siete pequeños puertos y final en Aitana, 21,7 km de ascensión al 5,7% de desnivel. "En Aitana se pondrán las cartas boca arriba", dijo Ezequiel Mosquera explicando gráficamente lo que todo el mundo piensa, que en la cima de Aitana vamos a saber quiénes son los que pueden ganar la Vuelta.

En la cima de Aitana habrá 20 segundos de bonificación para el ganador. Valverde, el más rápido de todos los favoritos, tiene allí su primera pieza con doble premio: etapa y bonificación. "Hay mucha montaña en la Vuelta y no hay que obsesionarse, ni precipitarse. Lo importante es llegar con los mejores. Es una etapa dura en la que habrá diferencias importantes. Yo espero defenderme mejor que en la crono".
Difícil.

Samuel Sánchez, que fue el mejor de todos los favoritos en la crono, incidía en que "va a ser una etapa complicada". "Tras hacer un esfuerzo muy explosivo en poco más de media hora en la crono, habrá que recuperar bien para afrontar la montaña. En este primer envite mi intención es defenderme para no ceder terreno con los rivales".

Basso sí hablaba de ataques. "La etapa de Aitana me va mejor que la de Xorret del Catí, porque es más larga. Mi idea es probar e intentar recuperar los segundos que perdí ayer. Veremos cómo estoy de fuerzas y cómo los demás. En las rampas de Aitana ya tendremos una idea de quiénes son los más fuertes de esta Vuelta".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ciclismo: Aitana y siete puertos más para empezar la montaña Empty
MensajeTema: Re: Ciclismo: Aitana y siete puertos más para empezar la montaña   Ciclismo: Aitana y siete puertos más para empezar la montaña EmptyDom Sep 06, 2009 11:41 pm

valverde si se pone Basso en serio y a hacer las arrancadas que el dice, Valverde no aguanta eso lo tengo clarisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ciclismo: Aitana y siete puertos más para empezar la montaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Cunego vence en Aitana en el primer test montañoso y Evans se viste de dorado
» Ciclismo: Montaña a la vista
» Ciclismo: Egoi Martínez quiere aferrarse al maillot de la Montaña
» Hub para 80 puertos USB
» Ciclismo:Armstrong: "La carrera de Contador acaba de empezar, hablaremos dentro de 15 años"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: