ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motociclismo: Simón está muy confiado y seguro

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Motociclismo: Simón está muy confiado y seguro Empty
MensajeTema: Motociclismo: Simón está muy confiado y seguro   Motociclismo: Simón está muy confiado y seguro EmptySáb Sep 05, 2009 8:58 pm

Da gusto seguir a Julián Simón esta temporada. Tener 52,5 puntos de ventaja al frente de la general, lógicamente, contribuye a la tranquilidad que irradia, tanto dentro como fuera de la pista. De hecho, podría decirse que ya muestra maneras de campeón y, en realidad, son las mismas que evidenció desde una pretemporada en la que decidió dar un paso atrás, de 250cc a 125cc.

Ayer arrancó segundo en Misano, tras Smith: "Ya se vio en Montmeló que hasta que no cae la bandera puede pasar cualquier cosa, así que no me puedo confiar a pesar de la ventaja que llevo. Además, después de ver lo que le pasó a Rossi en Indianápolis, me quedé más tranquilo con mi carrera, porque lo tenía complicado allí, y entendí que mi quinto puesto era un buen resultado. Aquí, por suerte lo veo mejor y, si tengo opciones de ganar carreras, lo voy a hacer, porque ganar un Mundial con muchos triunfos permite dejar el listón muy alto".

El que ha ganado en confianza con su triunfo en Indianápolis es Pol Espargaró, a pesar de que empezara séptimo: "Varía mucho la película aquí, porque llego con muchas más ganas, pero luego hay que volver a dar gas. Será más fácil conseguir la segunda victoria de lo que me costó la primera. El objetivo es hacer el máximo número de podios posibles e intentar el subcampeonato, de lo que me separan 28 puntos".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Motociclismo: Simón está muy confiado y seguro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motociclismo: Terol y Simón dan más gloria al motociclismo
» Motociclismo: El triplete quedó en el doblete de Gadea y Simón
» Motociclismo: Los seguidores de Simón, preparados para celebrar su título
» Motociclismo: Simón y Terol, apuesta segura para la victoria
» Motociclismo: Un espectacular Julián Simón logra su quinta pole de la temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: