ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motociclismo: Pedrosa quiere volver a luchar por la victoria en Misano: "Ya me he olvidado de la caída"

Ir abajo 
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Motociclismo: Pedrosa quiere volver a luchar por la victoria en Misano: "Ya me he olvidado de la caída" Empty
MensajeTema: Motociclismo: Pedrosa quiere volver a luchar por la victoria en Misano: "Ya me he olvidado de la caída"   Motociclismo: Pedrosa quiere volver a luchar por la victoria en Misano: "Ya me he olvidado de la caída" EmptyJue Sep 03, 2009 4:26 am

El de Castellar del Vallés se alegra de que su montura estuviese a buen nivel la semana pasada.

Dani Pedrosa se mostró esperanzado de cara al Gran Premio de San Marino pese al "desengaño" sufrido en forma de caída en Indianápolis el pasado domingo, donde recibió la buena noticia de contar con un ritmo "alentador" que le hace confiar en poder "luchar por la victoria" en Misano.

"Está muy bien tener la posibilidad de resarcirse inmediatamente del desengaño de Indianápolis"

Motociclismo: Pedrosa quiere volver a luchar por la victoria en Misano: "Ya me he olvidado de la caída" Awciky

Dani Pedrosa, en el 'paddock' de Indianápolis

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
 
Motociclismo: Pedrosa quiere volver a luchar por la victoria en Misano: "Ya me he olvidado de la caída"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motociclismo: Pedrosa: "Espero luchar por la victoria"
» Motociclismo: Honda quiere renovar a Pedrosa y Dovizioso
» Pedrosa espera que su caída en Qatar "no sea nada serio"
» Álvaro Bautista quiere "ganar a toda costa" en el circuito de Misano
» Motociclismo: Bautista: "No he podido hacer nada para evitar la caída"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: