ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Josico espera esta semana su 'transfer' para poder debutar

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Josico espera esta semana su 'transfer' para poder debutar Empty
MensajeTema: Josico espera esta semana su 'transfer' para poder debutar   Josico espera esta semana su 'transfer' para poder debutar EmptyMiér Sep 02, 2009 11:42 am

Josico está inquieto. No pudo entrar en la primera convocatoria de Sergio Kresic por no contar la Unión Deportiva Las Palmas con su transfer internacional. "Me ha pillado de sorpresa, hace ya un mes mi abogado me dijo que podía fichar por cualquier equipo... y aquí estoy", decía el jugador en Barranco Seco.

"Pensaba que todo estaba solucionado. No sé si habrá sido un despiste, porque no entiendo cómo funciona eso de los papeles en la Federación turca o en la española, pero sólo espero que esta semana se solucione todo y poder jugar en cuanto el míster lo quiera", aseguró el mediocentro amarillo procedente del Fenerbahçe turco, que adeuda al albaceteño todavía ocho meses de sueldo.

Por su parte, aunque la Liga ya rueda y antes de visitar el sábado al Huesca, Las Palmas recibe este miércoles al Cádiz en la Copa del Rey. Miguel García, de nuevo titular en el eje del centro del campo amarillo, está centrado en la cita copera. "La Copa no la vamos a dejar de lado, el equipo que salga el miércoles lo hará para ganar, porque es tan importante como la Liga y mientras estemos dentro iremos a por todas".

Y añadió que "guardo buenos recuerdos del Cádiz y sobre todo amigos, pero aquello fue otra etapa y ahora lo daré todo por la Unión Deportiva Las Palmas", aseveró sobre su pasado cadista.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Josico espera esta semana su 'transfer' para poder debutar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: