ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motociclismo: Bautista: "Un tercer puesto no nos vale para recuperar puntos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Motociclismo: Bautista: "Un tercer puesto no nos vale para recuperar puntos" Empty
MensajeTema: Motociclismo: Bautista: "Un tercer puesto no nos vale para recuperar puntos"   Motociclismo: Bautista: "Un tercer puesto no nos vale para recuperar puntos" EmptyMiér Sep 02, 2009 9:09 am

"Quedan cinco carreras y seguro que en algunas perderemos puntos, pero en otras podremos recuperarlos", afirmó el talaverano.

El piloto del Mapfre Aspar Team Álvaro Bautista (Aprilia) mostró sus impresiones de cara al Gran Premio de San Marino que se disputará este fin de semana, una prueba en la que, por lo apretado de la clasificación en la categoría de 250cc, no le vale "un tercer puesto".

El talaverano destacó el hecho de que llevan "dos grandes premios subiendo al podio", pero, recalcó que esto "no es suficiente", ya que la clasificación presenta "tres pilotos muy juntos y ninguno quiere ceder terreno", en referencia al japonés Hiroshi Aoyama (Honda), actual líder, y el italiano Marco Simoncelli (Gilera), tercero en la clasificación y que está remontando posiciones paulatinamente.

De todos modos, Bautista se mostró optimista para las próximas pruebas. "Quedan cinco carreras y seguro que en algunas perderemos puntos, pero en otras podremos recuperarlos, creo que será la tónica de aquí a final de año", indicó el piloto manchego.

"Ahora hay que darlo todo, vaciarnos para ser lo más competitivos posible y no ceder ni un punto más si queremos continuar con opciones hasta Valencia", concluyó el campeón del mundo de 125cc en 2006.

Motociclismo: Bautista: "Un tercer puesto no nos vale para recuperar puntos" 20jsa3a

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
 
Motociclismo: Bautista: "Un tercer puesto no nos vale para recuperar puntos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motociclismo: Bautista: "No he podido hacer nada para evitar la caída"
» Motociclismo:Simoncelli llama "hipócritas" a Barberá y Bautista
» Motociclismo: Bautista: "Irme a Suzuki era la opción que más me gustaba"
» Motociclismo: Bautista "Australia me trae buenos recuerdos, aquí fui campeón"
» Motociclismo: Aspar afirma que Bautista "se equivoca" y recomienda a Lorenzo que abandone Yamaha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: