ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Alex Koslov en pláticas con el CMLL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Alex Koslov en pláticas con el CMLL Empty
MensajeTema: Alex Koslov en pláticas con el CMLL   Alex Koslov en pláticas con el CMLL EmptyMiér Sep 02, 2009 6:56 am

Parece ser que “el despido” de Alex Koslov de AAA no fue un ángulo, pues leemos en TheCubsFan que Koslov ha confirmado en su MySpace y en su Twitter que ha concluido su etapa en AAA, y además, ha estado en comunicación con Paco Alonso (Presidente del CMLL), este es un fragmento:

Mi tiempo en AAA fue corto pero dulce, tuve oportunidad de hacer lo que quise, fue una buena experiencia. Aprendí mucho de gente como Zorro, entre otros. Pero había problemas, me vi obligado a trabajar bajo ciertas personas, lo cuál llevo a problemas directamente con el licenciado Roldán, así que era seguro que saliera de la empresa antes o después
Quisiera seguir en México sólo si la situación es la adecuada, la gente se rie cuando les hablo de volver al CMLL, pero no es imposible, pues de hecho aún tengo amigos ahí… Pero de todas formas no es seguro, también tengo opciones en Estados Unidos

Debemos considerar que además del CMLL, Koslov dejó muy buena impresión por sus breves participaciones, tanto en TNA como en ROH, por lo cuál es seguro que hay buen futuro para el luchador


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
Kross Dragon
Novato
Novato
Kross Dragon


Mensajes : 30
Edad : 38
Localización : Sin City
Inscripción : 26/08/2009
Reputación : 1
Créditos : 30

Alex Koslov en pláticas con el CMLL Empty
MensajeTema: Re: Alex Koslov en pláticas con el CMLL   Alex Koslov en pláticas con el CMLL EmptyMiér Sep 02, 2009 7:18 am

Como lo he dicho, espero que Koslov siga siendo el rudo que solia ser en Triple A, le quedaba bastante bien..Y que se chinge en Lic. Roldan..
Volver arriba Ir abajo
 
Alex Koslov en pláticas con el CMLL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: