ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans

Ir abajo 
+7
V-Rock
Kross Dragon
enemy
RuBéN
Twister
Randy
Snake619
11 participantes
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans EmptyMar Sep 01, 2009 12:05 pm

Matt Hardy recientemente en su blog de WWE Universe hablo sobre la salida de su hermano de la WWE y esto fue lo que dijo:
-"Agradezco mucho a Jeff por romperse literalmente la espalda por este negocio, por aceptar sus errores, por hacer sonreír a los niños y que los adultos hablen de sus luchas".
-"Jeff respeta a todos sus fans y a los que no lo son. De mi parte para los fans que se creen saberlo todo, critican a mi hermano y lo insultan, son unos hipócritas, Jeff hizo famoso a uno de sus favoritos CM Punk, por lo tanto deben de respetar a mi hermano por ello".
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans EmptyMar Sep 01, 2009 7:49 pm

ala, ahora todos esos que criticavan a jeff y todo lo demas y que dicen que su hermano es mejor y tal y cual, que vais a insultar ahora tambien a Matt por decir unas cuantas verdades??? si esque ya lo estoy viendo, me parece muy bien todo lo que a dicho Matt y los huevos que a tenido por efrentarse a unos cuantos fans.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans EmptyMar Sep 01, 2009 9:44 pm

Me parece bien que Matt haya defendido a su hermano frente a los que lo odian
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans EmptyMar Sep 01, 2009 11:59 pm

matt,me parece genial que defiendas a Jeff y tiene razon el lo que dice..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans EmptyMiér Sep 02, 2009 1:01 am

Jeff no hizo a CM punk famoso ahi matt se ha flipao..solo le ha ayudado en su papel como heel.. cualquier luchador que zurre a jeff en su despedida se beneficiaria de ello.. a Jeff le repeto por romperse la espalda pero no por hacer famoso a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Kross Dragon
Novato
Novato
Kross Dragon


Mensajes : 30
Edad : 38
Localización : Sin City
Inscripción : 26/08/2009
Reputación : 1
Créditos : 30

Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans EmptyMiér Sep 02, 2009 7:22 am

Matt solo habla para colgarse de la Pseudo-popularidad de su hermano, no sabe que CM Punk ya era famoso. En verdad que cuando Hardy habla la caga mas..
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans EmptyMiér Sep 02, 2009 7:59 am

cm punk ya es famoso es el mas rapido de tener todos los titiulos ... creo qe se referia de hacerle a otro nivel mas alto de lo qe estaba ... x lo demas me qedo bastante satisfaztorio ... y aber qe ace matt solo a lo mejor tendra problemas con alguien y le atacara bastante y vendra jeff para defenderle ... y asi volvera es peqeño saltarin jejeje
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans EmptyMiér Sep 02, 2009 8:05 am

jajajaj que va a decir un hermano??? jajaja

Estoy de acuerdo con Kross Dragon y donde más la caga es diciendo que ha subido de nivel a Punk, que idiotez por favor, ahora todo dios dice esa sandez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans EmptyMiér Sep 02, 2009 9:52 am

Punk es muy bueno, no acia falta q jeff subiera su nivel....
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans EmptyMiér Sep 02, 2009 10:06 am

jajaja yo me parto con este tio que Jeff hizo a Punk famoso,que lo subio de nivel? porfavor Punk lleva un tiempecito ya en un nivel superior a Jeff y no lo ha hecho famoso creo recordar algo de que gano el WHC en 2008 que es 2 veces MITB Ecw champion,world tag team champion,intercontinental champion.3 veces WHC en fin pa que seguir lo que pasa esque claro Matt quiere ganarse a los fans de Jeff tambien para ser el nuevo idolito de los niños que bonito.ai k pena de verdad.
Volver arriba Ir abajo
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans EmptyMiér Sep 02, 2009 11:02 am

cuanta razon tiene matt ya que lo que hace este tio lo que se arriesga por dar espectaculo y hacer vibrar a sus aficionados es tambien el mas criticado, por que no critican a keneddy,brian kendrick, que no an echo nunca nada por la empresa que les paga sus vicios.


Jeff siempre sera el mas grande por hacernos disfrutar a todos fans y no fasn de el y el que no lo sepa ver es que no tiene ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans   Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Hardy habla sobre ECW
» Matt Hardy habla sobre su mejor combate
» Matt Hardy comenta sobre su hermano
» Jeff Hardy habla sobre el despido de su hermano en WWE
» Matt Hardy habla sobre los despidos de Maria y Helms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: