ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rybèry lo asume:Se que me quedo

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Rybèry lo asume:Se que me quedo Empty
MensajeTema: Rybèry lo asume:Se que me quedo   Rybèry lo asume:Se que me quedo EmptyMar Sep 01, 2009 8:02 am

Franck Ribéry parece resignado a continuar una temporada más en el Bayern, a pocas horas del cierre del mercado. Eso al menos se desprende de unas declaraciones del francés al periódico muniqués 'TZ'. "¿No veis que me siento cómodo y feliz aquí?", le dijo al periodista. Y añadió: "Sé desde hace más de un mes que me quedo en Múnich".

Ante la imposibilidad de marcharse, Ribéry se consuela con la llegada de su mujer y sus dos hijos a la capital bávara y con la incorporación de Arjen Robben: "Será una gran ayuda. Podemos asociarnos bien. Robben es un futbolista que me gusta y me siento muy satisfecho".
Volver arriba Ir abajo
 
Rybèry lo asume:Se que me quedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El chelsea ofrece 65 millones de euros por Rybèry.
» Kuranyi admite su fallo y asume su expulsión
» Guardiola asume toda la responsabilidad de la derrota en Soria
» Piqué asume que le ha costado asimilar el buen momento que vive
» Jim Ross Asume Que Stone Cold Steve Austin Estara En Marzo En Raw...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: