ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE: Update sobre la lesion de John Cena

Ir abajo 
+3
Degeneration_X
alex_hardy
kane_12
7 participantes
AutorMensaje
kane_12
Novato
Novato
kane_12


Masculino Mensajes : 109
Inscripción : 28/06/2008
Reputación : 0
Créditos : -2

WWE: Update sobre la lesion de John Cena Empty
MensajeTema: WWE: Update sobre la lesion de John Cena   WWE: Update sobre la lesion de John Cena EmptyMiér Ago 27, 2008 12:42 am

John Cena estara visitando al Dr. Lloyd Youngblood manana miercoles. Youngblood fue el doctor que opero el cuello de Stone Cold, Edge y Lita entre otros.

Ademas de esto, Cena estara viajando hoy hacia Pittsburgh para ser examinado por el neurocirujano Dr. Joseph Maroon.

Ademas de esta informacion, la pagina tiene unos comentarios de Cena sobre su lesion y estos fueron dichos comentarios:

"Esto tiene que resolverse, debido a que ya he perdido casi toda la sensacion en mi brazo derecho, ademas de tener dolor en el hombro. Estoy perdiendo un 20% de la fortaleza de mi brazo con cada dia que pasa y si no hago nada al respecto, la lesion terminara empeorando y con ello se complicaria aun mas la operacion. Cada momento en que me mantenga fuera de la mesa de operaciones, es un momento en que algo malo puede suceder. El disco esta tan inflamado, que cualquier movimiento brusco podria empeorar mucho mas las cosas."

Fuente:Wdom
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

WWE: Update sobre la lesion de John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena   WWE: Update sobre la lesion de John Cena EmptyMiér Ago 27, 2008 1:45 am

Pues esperemos que se recupere rapido, si puede claro
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

WWE: Update sobre la lesion de John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena   WWE: Update sobre la lesion de John Cena EmptyMiér Ago 27, 2008 1:52 am

Actualización faciltada por DiarioWrestling:


Por lo visto, una hernia en las cervicales es la causante de los gravísimos problemas de cuello del luchador, que incluso le reflejan en una mano. Recordad que las lesiones de médula y columna pueden afectar desde el punto donde se tienen hacia abajo.

Los combates del fin de semana pasaron de individuales a tags junto a Batista, siendo este el que llevaba el peso de los combates.

Según el storyline, se está reportando que esta lesión de cuello responde a las Batista Bombs recibidas en SummerSlam, aunque en realidad se trata de una grave patología y bastante peligrosa, ya que le afecta, además de la mano derecha, a hombros y resto de la espalda.

Se dice que la duración de la misma es indefinida ya que no se sabe el alcance ni la gravedad de la misma al 100%, recordad que lesiones similares en gente como Steve Austin o Edge les dejaron fuera de los rings durante casi un año.

Destacar que Cena se citará con distintos cirujanos esta semana, entre los que destaca el Dr. Lloyd Youngblood, con amplia experiencia en el tratamiento de wrestlers.


ATENCIÓN: SE PUEDE QUEDAR EN SILLA DE RUEDAS O.O
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

WWE: Update sobre la lesion de John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena   WWE: Update sobre la lesion de John Cena EmptyMiér Ago 27, 2008 2:31 am

Toma ya en Silla de ruedas ke pena Sad

Acepto que es un mimado pero en silla de ruedas noooo

Ke siga en el Wrestling
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

WWE: Update sobre la lesion de John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena   WWE: Update sobre la lesion de John Cena EmptyMiér Ago 27, 2008 3:29 am

Vale k a muxos no nos haga muxa gracia Cena, x lo mimado y todo eso. Pero esperemos k no se kede en silla de ruedas y k pueda seguir en el wrestling, aunk se pegue 1 año o 2 de recuperacion.
Desde aki muxa suerte.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

WWE: Update sobre la lesion de John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena   WWE: Update sobre la lesion de John Cena EmptyMiér Ago 27, 2008 5:34 am

Yo no creo que se tan grave para dejarlo en silla de ruedas, ademas hay muy buenos medicos para curarlo, yo creo que cuando lo examinen a Cena le diran que seguro que la lesion no sera para quedarse en silla de ruedas, y si no es asi y a perdido muxo del brazo la sensibilidad y todo eso le aconsejo que no vuelva al ring, total para lo que hacia
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE: Update sobre la lesion de John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena   WWE: Update sobre la lesion de John Cena EmptyMiér Ago 27, 2008 5:14 pm

Yo no creo que por dos bombazos de Batista se aya lesionado pero bueno esperamos de corazon que se recupere!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

WWE: Update sobre la lesion de John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena   WWE: Update sobre la lesion de John Cena EmptyMiér Ago 27, 2008 9:18 pm

Es que no fué por los bombazos Rock, eso fué la razón oficial (la falsa xD), en realidad era un problema que tenia del cuello de nosecuando y de noseque xDD, si encuentro donde leí eso lo cuelgo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Update sobre la lesion de John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena   WWE: Update sobre la lesion de John Cena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Update sobre la lesion de John Cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update sobre la lesión de John Cena
» La lesión de John Cena no es de gravedad
» Update DVD John Cena
» Update John Cena
» Update sobre la lesión de Roxxi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: