ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 motociclismo: Aleix Espargaró: "Haré todo lo posible para corresponder a la confianza del equipo"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

motociclismo: Aleix Espargaró: "Haré todo lo posible para corresponder a la confianza del equipo" Empty
MensajeTema: motociclismo: Aleix Espargaró: "Haré todo lo posible para corresponder a la confianza del equipo"   motociclismo: Aleix Espargaró: "Haré todo lo posible para corresponder a la confianza del equipo" EmptyMiér Ago 26, 2009 9:38 am

El piloto español Aleix Espargaró reconoció estar muy ilusionado de cara a su debut este fin de semana en la categoría 'reina' a la que llegará con el Pramac Racing como sustituto del finlandés Mika Kallio.

El catalán, que este año ha competido en dos carreras en 250cc, se convertirá en el español más joven en debutar en MotoGP ya que lo hará con 20 años tras cumplirlos a finales de julio. Además, lo hará como sustituto de un Kallio que ha dado el salto al Ducati oficial para reemplazar a Casey Stoner.

El barcelonés asegura que lo dará todo. "Este año, después de lo que desafortunadamente sucedió al inicio de la temporada, pude correr en la categoría de 250cc en dos ocasiones, Assen y Sachsenring, y conquisté una cuarta y una séptima posición. Está claro que no puedo esperar resultados similares en MotoGP, pero haré todo lo posible para corresponder a la confianza que me ha dado el equipo", indicó.

El de Granollers reconoció haber sido el primer sorprendido con la llamada del Pramac Racing. "Me he entrenado constantemente durante este periodo, mientras esperaba una llamada, pero no me esperaba pasar a la máxima categoría. Para mí será un verdadero honor poder correr para una marca tan prestigiosa como Ducati. Debo dar las gracias al Pramac Racing, que me ha elegido creyendo en mis cualidades", finalizó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
motociclismo: Aleix Espargaró: "Haré todo lo posible para corresponder a la confianza del equipo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motociclismo: Aleix Espargaró, con Ducati Pramac en Indianápolis
» Los médicos "harán todo lo posible" para que Pedrosa corra en Montmeló
» F1: Campos: "Estoy haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo con De la Rosa"
» Hamilton: "Cuando el equipo me dé un coche que pueda ganar, lo haré"
» Florentino Pérez: "Haré un gran equipo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: