ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 IBRA:Puedo mejorar como jugador.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

IBRA:Puedo mejorar como jugador. Empty
MensajeTema: IBRA:Puedo mejorar como jugador.   IBRA:Puedo mejorar como jugador. EmptyMar Ago 25, 2009 8:17 am

Zlatan Ibrahimovic, tras levantar su primer título como azulgrana, ha asegurado en una entrevista en su país que "jugar aquí es mucho más fácil que en Italia".

En unas palabras en la TV4, Zlatan desvela que "no es igual de estresante como en Italia. Aquí creo que disfrutan más y que el ritmo es un poco más relajado. Después me gusta el calor que hay aquí, la temperatura es muy agradable". El delantero del Barça valora las expectativas que ha levantado desde su presentación "me sentí fantástico. Es muy difícil intentar explicar las sensaciones y lo tienes que vivir. Cuando escuchas el nombre, el Barcelona y se interesa por ti, creo que a todos les gustaría venir y hasta jugar gratis".

'Ibra' ha desvelado que el primer intento para ficharlo no acabó de fructificar pero que en el segundo sabía que acabaría vistiendo de azulgrana donde confía "en poder evolucionar como jugador más que en el Inter. Siento que lo di todo en el Inter, no podía dar mucho más y no creo que podría avanzar más jugando allí, pero aquí creo que puedo mejorar. ¿Por qué? Es un futbol fantástico, es muy fácil de ver, juegan fácil y se lo hacen fácil al colega, abren el campo y la posesión del balón...".
Volver arriba Ir abajo
adriaan
Novato
Novato



Mensajes : 36
Inscripción : 24/08/2009
Reputación : 1
Créditos : 26

IBRA:Puedo mejorar como jugador. Empty
MensajeTema: Re: IBRA:Puedo mejorar como jugador.   IBRA:Puedo mejorar como jugador. EmptyMar Ago 25, 2009 9:33 am

venga ibrahimovic no puede mejorar como jugador porque ya es el mejor del mundo lo que pasa es que no me gusta el equipo en el que esta pero para gustos kolores que se le va a acer

sau2
Volver arriba Ir abajo
 
IBRA:Puedo mejorar como jugador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: