ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vuelve Joe Mercury!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Vuelve Joe Mercury!!!! Empty
MensajeTema: Vuelve Joe Mercury!!!!   Vuelve Joe Mercury!!!! EmptyLun Ago 25, 2008 10:23 pm

Pués si, siguen las incorporaciones en la WWE, después de la gigantesca ronda de despidos. El luchador que vuelve a la WWE en esta ocasión es Joey Matthews("Mercury"), quién ya comento en un show de una liga indie(la Maryland Championship Wrestling) que volvería en Diciembre a la WWE, junto a Christian York. Los dos estarían haciendo pareja, reviviendo un tag que ya hicieron hace años en las ligas indies.

PD: A mi me alegra que vuelva, es un luchador que me gusta, pero tampoco es de mis preferidos xD.
PD2: Yo prefiero que haga otra vez su Tag con Morrison Sad
Volver arriba Ir abajo
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Vuelve Joe Mercury!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Joe Mercury!!!!   Vuelve Joe Mercury!!!! EmptyLun Ago 25, 2008 10:37 pm

Bueno a ver si a mejorado y cambiado su estilo y personaje. Y k les vaya bien y k Mercury no se vuelva a romper la nariz. Siniestro su TAG con Morrison lo hacian con Melina.xD
Asi que esperate a Melina.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Vuelve Joe Mercury!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Joe Mercury!!!!   Vuelve Joe Mercury!!!! EmptyLun Ago 25, 2008 10:39 pm

Me parece bien que vuela, porque sino, la WWE se quedaba sin gente en el Roster xD
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Vuelve Joe Mercury!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Joe Mercury!!!!   Vuelve Joe Mercury!!!! EmptyLun Ago 25, 2008 10:40 pm

pero espero que no vuelvo MNM aunke me mole pero ke morrison ya tiene a the miz
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Vuelve Joe Mercury!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Joe Mercury!!!!   Vuelve Joe Mercury!!!! EmptyLun Ago 25, 2008 10:42 pm

Dj Y2J escribió:
Siniestro su TAG con Morrison lo hacian con Melina.xD
Asi que esperate a Melina.
Ya, y que?? Si no esta Melina no pueden hacerlo?? Que mas da Melina tio?? Lo que importa es el TAG. Si es que quieres ver a Melina para pa****** mira los combates de Divas, pero yo quiero ver ese peazo TAG sea como sea, y a Melina que le dén por culo xD.

La lastima, como dice Rock es que ahora Morrison esta con Miz, y para volver juntos tendrian que separarse.

Ahora que lo pienso, es probable que vuelva con otro Gimnick. Haber que le hacen xDD
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Vuelve Joe Mercury!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Joe Mercury!!!!   Vuelve Joe Mercury!!!! EmptyLun Ago 25, 2008 11:38 pm

El Siniestro escribió:
Dj Y2J escribió:
Siniestro su TAG con Morrison lo hacian con Melina.xD
Asi que esperate a Melina.
Ya, y que?? Si no esta Melina no pueden hacerlo?? Que mas da Melina tio?? Lo que importa es el TAG. Si es que quieres ver a Melina para pa****** mira los combates de Divas, pero yo quiero ver ese peazo TAG sea como sea, y a Melina que le dén por culo xD.

La lastima, como dice Rock es que ahora Morrison esta con Miz, y para volver juntos tendrian que separarse.

Ahora que lo pienso, es probable que vuelva con otro Gimnick. Haber que le hacen xDD


Si eso ke le den por culo y si puedo ser yo mejor xD

Me encanta mercury...pero para que le peguen...xD ya tengo ganas de ke vuelva y reparta ostias x aki xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Vuelve Joe Mercury!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Joe Mercury!!!!   Vuelve Joe Mercury!!!! EmptyMar Ago 26, 2008 12:49 am

El Siniestro escribió:
Dj Y2J escribió:
Siniestro su TAG con Morrison lo hacian con Melina.xD
Asi que esperate a Melina.
Ya, y que?? Si no esta Melina no pueden hacerlo?? Que mas da Melina tio?? Lo que importa es el TAG. Si es que quieres ver a Melina para pa****** mira los combates de Divas, pero yo quiero ver ese peazo TAG sea como sea, y a Melina que le dén por culo xD.

La lastima, como dice Rock es que ahora Morrison esta con Miz, y para volver juntos tendrian que separarse.

Ahora que lo pienso, es probable que vuelva con otro Gimnick. Haber que le hacen xDD

A mi Melina no muxo, pero fue el manager del TAG! Lo importante k Mercury luche como antes! y k den espectaculo! Y Melina k se dedique a ganar el titulo de Divas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelve Joe Mercury!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Joe Mercury!!!!   Vuelve Joe Mercury!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve Joe Mercury!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joseph Mercury será el nombre que utilizara Joey Mercury en la empresa
» Joey Mercury regresa a la WWE?
» Joey Mercury de regreso a SD
» Sobre Morrison y Mercury
» Update sobre Joey Mercury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: