ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 HBK and Y2J en el Main Event?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

HBK and Y2J en el Main Event? Empty
MensajeTema: HBK and Y2J en el Main Event?   HBK and Y2J en el Main Event? EmptyLun Ago 25, 2008 8:12 pm

Presumiblemente la cartelera de Unforgiven se está construyendo alrededor del combate Jericho vs Michaels que aun no ha sido confirmado. Vince quiere colocar los Championships Scrambles en el evento para dejar el Main Event a la lucha entre el rompecorazones y Y2J. De todos modos nadie sabe si el combate entre dichos luchadores se celebrará en este PPV o más adelante.
Fuente:solowrestling.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

HBK and Y2J en el Main Event? Empty
MensajeTema: HBK and Y2J en el Main Event?   HBK and Y2J en el Main Event? EmptyLun Ago 25, 2008 8:19 pm

lo mejor seria dejarlos que cojan mas rivalidad...y despues en otro PPV que le pongan un combate...asi se tienen mas ganas xD xD

HBK!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

HBK and Y2J en el Main Event? Empty
MensajeTema: Re: HBK and Y2J en el Main Event?   HBK and Y2J en el Main Event? EmptyLun Ago 25, 2008 8:30 pm

Que cojan mas rivalidad??????? si ya llevan de feudo mas años k tengo yo! xD [sonido de cucarachas]

Bueno estaria bien dejarlo para main event porque tiene k estar el combate fantastico y ademas con la novela k se han montado de HBK con el ojo malo y luchando, yo siendo Vince la dejaria para el main event y casi todo el mundo tamb la dejaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

HBK and Y2J en el Main Event? Empty
MensajeTema: Re: HBK and Y2J en el Main Event?   HBK and Y2J en el Main Event? EmptyLun Ago 25, 2008 8:38 pm

Tengo muchas ganas de ver ese combate me da igual cuando sea pero tiene k ser
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

HBK and Y2J en el Main Event? Empty
MensajeTema: Re: HBK and Y2J en el Main Event?   HBK and Y2J en el Main Event? EmptyMar Ago 26, 2008 6:38 am

Mire k lo acaben rapidito el feudo este y ya esta k lleva muxo tiempo con este rollo, esperemos un gran combate de estos grandes luxadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HBK and Y2J en el Main Event? Empty
MensajeTema: Re: HBK and Y2J en el Main Event?   HBK and Y2J en el Main Event? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HBK and Y2J en el Main Event?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Main Event ECW 07-10-08
» Main Event de RAW
» Se anuncia el Co-Main Event de UFC 123
» Main Event del próximo RAW
» Main Event de SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: