ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Wade se abre la puerta de los Heat si no son competitivos

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Wade se abre la puerta de los Heat si no son competitivos Empty
MensajeTema: Wade se abre la puerta de los Heat si no son competitivos   Wade se abre la puerta de los Heat si no son competitivos EmptyMiér Ago 19, 2009 11:18 am

Cada vez que Dwayne Wade habla sobre su futuro es más claro con el mensaje que manda a los Heat, 'si hay buen equipo me quedo, sino me voy independientemente de lo que me paguéis'.

'Flash' fue campeón de la NBA con Miami en el año 2006, desde ese momento el equipo no ha estado a la altura que él se merece. Por eso ha dejado clara cual es su condición para seguir en el equipo de Florida.

"Si se tratase de dinero querría volver (a los Heat) ahora. Realmente eso no es importante para mí, lo que quiero es volver a la posición de éxito y estar en condiciones de ganar. He probado el máximo, he probado el sentimiento de ganar un campeonato. Creo que cuando uno prueba esto está más hambriento que cuando no ha ganado un campeonato. Esto es lo que estoy tratando de volver a lograr", afirmó.

Sin embargo, el jugador reconoce que su primera intención es la de firmar con los Heat. "Si me convierto en agente libre el próximo verano, mi principal idea es la de firmar con Miami, pero todos sabemos los pasos que hay que dar para llegar a ese punto", sentenció Wade.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Wade se abre la puerta de los Heat si no son competitivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade se sale en la cuarta victoria de los Heat
» Wade no renovará con los Heat y será agente libre
» Los Heat logran el primer triunfo con Wade y O''Neal juntos
» Los Spurs ganan a los Rockets y Wade hace historia con los Heat
» Wade y Nowitzki, los mejores de la semana, dejaron invictos a los Heat y Mavericks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: