ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Morientes quiere minutos..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Morientes quiere minutos.. Empty
MensajeTema: Morientes quiere minutos..   Morientes quiere minutos.. EmptyMar Ago 18, 2009 2:33 pm

Fernando Morientes sabe que cuando llegó al Olympique de Marsella no lo hizo para ser el delantero titular de la formación que dirige Didier Deschamps, si no para aportar su experiencia, pero el jugador español quiere tener minutos para demostrar que sigue teniendo ganas de jugar al fútbol.

En mi mente no estoy aquí para ser un sustituto. Quiero ayudar al equipo cada vez que lo necesite", aseguró Morientes en una entrevista que hoy publica la revista "France Football".

El delantero confesó ser consciente de que no jugará todos los partidos, pero pidió minutos: "Si considero que estoy en forma, quiero jugar. Si siento que no es así, hablaré (con el entrenador) y le diré que no estoy preparado".

Todavía puede dar mucha 'guerra'
A punto de cumplir 34 años, Morientes indicó que no tiene "nada que probar a los demás". "Si hay alguien que no me conozca, que mire mi carrera. Mi historia está escrita. Si tengo algo que probar es a mi mismo", añadió.

"Quiero convencerme de que estoy a la altura", agregó el futbolista que reconoció que la llamada del Marsella le hizo recuperar la motivación.

"Hubiera podido firmar en otro club, ganar más dinero, pero no es eso lo que me motiva. Cuando Didier (Deschamps) me telefoneó no lo dudé un segundo. Acepté enseguida porque esa llamada me hizo recuperar la ilusión", dijo.

Morientes y Dechamps coincidieron hace cinco años en el Mónaco, que llegó a la final de la Liga de Campeones, una competición en la que el delantero español acabó como máximo goleador.

Hablo de sus ex equipos, Mónaco y Real Madrid
Morientes alabó la política de fichajes de Florentino Pérez en el Real Madrid porque "los aficionados madrileños necesitan soñar y la única forma de que lo hagan es trayendo a los mejores jugadores del momento".

Sin embargo, señaló que "ahora tienen que hacer lo más duro, porque no sirve con tener a los mejores para ganar, hay que jugar en equipo".

Por eso señaló que el Barcelona parte con ligera ventaja, puesto que "no ha revolucionado su efectivo y tiene muchos jugadores excepcionales".

El delantero español aseguró que, aunque Ibrahimovic es un gran jugador él se hubiera quedado con Eto'o, "cuya agresividad, determinación y eficacia han permitido al Barça ganar muchos trofeos".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Morientes quiere minutos.. Empty
MensajeTema: Re: Morientes quiere minutos..   Morientes quiere minutos.. EmptyMar Ago 18, 2009 3:22 pm

El Moro siempre ha estado muy castigado en su última etapa, aunque ya no era el mismo pero todavía conservaba algo, pero un jugador de estas características siempre es bueno.

Sobre lo que ha dicho de Eto'o, para mí ha estado muy acertado, esa agresividad y esa competividad de Eto'o no la tiene Ibra ni en broma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Morientes quiere minutos.. Empty
MensajeTema: Re: Morientes quiere minutos..   Morientes quiere minutos.. EmptyMar Ago 18, 2009 3:26 pm

Morientes era bueno en sus tiempos..ahora para mi esta acabadisimo..

sobre lo de ibra y eto'o esque depende..ibra pone elegancia y gol..eto'o agresividad..seria bonito verlos a los dos juntos pero va ser que no xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Morientes quiere minutos.. Empty
MensajeTema: Re: Morientes quiere minutos..   Morientes quiere minutos.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morientes quiere minutos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: