ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nadal: "Cada partido, cada juego es importante para que me sienta mejor"

Ir abajo 
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Nadal: "Cada partido, cada juego es importante para que me sienta mejor" Empty
MensajeTema: Nadal: "Cada partido, cada juego es importante para que me sienta mejor"   Nadal: "Cada partido, cada juego es importante para que me sienta mejor" EmptyVie Ago 14, 2009 2:58 am

Aseguró que lo importante es que tendrá un partido más en Montreal para seguir poniéndose a punto de cara al US Open.

Rafa Nadal valoró positivamente su regreso a las pistas tras vencer a David Ferrer en el Masters de 1.000 de Montreal. "Estoy obligado a estar satisfecho porque no jugué muy bien. En octavos tendré una nueva oportunidad de continuar progresando. Cada partido, cada juego es importante para que me sienta mejor", aseguró.

Sobre su estado físico, Nadal confesó que todavía es pronto para decir que está completamente recuperado. "Hacen falta algunos días más para tener un prueba de verdad", precisó.

Spoiler:
marca
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
 
Nadal: "Cada partido, cada juego es importante para que me sienta mejor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadal: "Es importante para mí el partido contra Nalbandián"
» Cazorla: "Con España, cada partido es como una final"
» Albelda: "Es un partido único, no hay un equipo superior y cada encuentro es una historia"
» F1: "Cada punto es muy importante"
» Motor: Jaime Alguersuari: "Me siento cada día mejor en el coche"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: