ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Road to Saturday Night - 6 de Septiembre

Ir abajo 
+9
Rocky
Dj Y2J
El MandaMás
alex_hardy
matt hadry
_-{WKZ}-_King mistery
The7Rock
victor07
Sini!
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptySáb Ago 23, 2008 12:28 am

Pues ala, ya tenemos esto abierto Wink


Última edición por El Siniestro el Dom Sep 28, 2008 7:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyDom Ago 24, 2008 7:34 pm

weno para empezar esto kiero decir ke recuperare mi titulo regional y ire a por el de parejas.....aunke se ke no lo tendre facil.....y kien sabe si mas........ Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyDom Ago 24, 2008 7:48 pm

Matt Hadry ya me estas dando el FWL Champions sabes que me pertenece.y tu lo robaste esta claro...
eres un ladron Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyDom Ago 24, 2008 9:41 pm

no vayas tan rapido tu lo perdiste deja a los otros mas oportunidades ke siempre eres tu y como no con tantas oportunidades te hicieron campeon pero despues a la primera defensa pam perdido asi ke yo creo ke llevo tiempo esperando una oportunida...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
matt hadry
Fan
Fan



Mensajes : 305
Inscripción : 01/07/2008
Reputación : 0
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyLun Ago 25, 2008 1:50 am

muybien dicho victor pero ni tu ni nadie me quitara mi titulo porke soy el que mejor lo defendera hasta ke la muerte nos separe!!!!
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyLun Ago 25, 2008 1:58 am

jajajaa no me hagas reir...si ni si kiera luxaste por el...trankilo ke a la primera de cambio lo perderas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyLun Ago 25, 2008 1:59 am

pero por ti no lo perdera por mi kiero una oportunidad Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyMar Ago 26, 2008 8:24 pm

bien podre representar a mi liga ,pk sera ,pues pk soi el mejor de mi liga sinceramente........ Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyMar Ago 26, 2008 8:59 pm

jajajajaj tio ke gracioso eres,el mejor de tu liga??empezando por atras no?xD xD

si solo sabes pedir titulos y despues perder...la oportunidad solo la merecemos yo y el Manda,nos kitaron el cinturon
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyMar Ago 26, 2008 10:46 pm

ke?????????estas diciendo ke alguna vez me han dado una oportunidad, nunca me han dado una!!!!!asi ke eso es lo ke kiero una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyMiér Ago 27, 2008 8:43 am

no te la dan xk no estas al nivel!!!vete a por el regional y callate...ademas pides a otros que te busquen pareja...que poco respeto tio...buscatela tu = ke yo...


THE FORZE CRYME RULES...Con muxo mas futuro...y muxo mas talento...futuros campeones x pareja
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyMiér Ago 27, 2008 5:55 pm

Eso Eso que ademas nosotros si que somos merecedores de titulos grandes incluido el de parejas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyMiér Ago 27, 2008 10:15 pm

1:ya tengo pareja
2:ke no tengo nivel???!!!entonces tu tienes menos pk yo logre derrotar al mandamas u tu no.
3:la pareja me la he buscao yo.
4:el regional ya no me interesa aora me interesan el parejas y el gran FWL CHAMPIONSHIP Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyMiér Ago 27, 2008 10:21 pm

Pues amigo yo no soi de esta liga pero tengo que decirte que lo siento muxo pero vas a tener que seguir pensando en el regional xk ese es el unico al ke puedes optar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyMiér Ago 27, 2008 10:38 pm

a vale si solo opto al regional no vayas tu pidiendo aspiracion al cinturon extremo amiguito.....
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyJue Ago 28, 2008 12:12 am

Esque yo lo valgo lo e demostraooo a y tu dices estar orgulloso de aber ganado al mandamas yo no puedo presumir cn eso xk no me an dado la oportunidad de luchar contra el o contra otros iguales a el Siniestro Dj etc...asi que....amigo yo si kisiera aspirar al titulo extremo!!X KE LO VALGO A ESE I AL DE PAREJAS!!
Amiguito
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyJue Ago 28, 2008 12:53 am

victor07 escribió:
1:ya tengo pareja
2:ke no tengo nivel???!!!entonces tu tienes menos pk yo logre derrotar al mandamas u tu no.
3:la pareja me la he buscao yo.
4:el regional ya no me interesa aora me interesan el parejas y el gran FWL CHAMPIONSHIP Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si me ganastes que no me acuerdo seria porque otro estaba conmigo de pareja porque no me acuerdo, ademas no manches el nombre de MANDAMAS porque es el que mas tiempo ha tenido el FWL CHAMPION, asi que no hables mal de mi porque yo soy BETTER THAN YOU!

Y quiero mi revancha por el titulo ya que quedamos empate y vino un nota que no se kien es y se lo llevo asi k kiero revanxa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyJue Ago 28, 2008 1:00 am

no tan dao la oportunidad pk no lo vales como diria dx y a mi tampoco me la han dado la oportuniad al FWL champion pero cuando lo hagan demostrare lo ke valgo .es lo mismo ke kieres hacer tu no?
Volver arriba Ir abajo
_-{WKZ}-_King mistery
Novato
Novato
_-{WKZ}-_King mistery


Masculino Mensajes : 70
Localización : EL KINTO PINO!!
Inscripción : 30/07/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyLun Sep 01, 2008 1:04 am

pos yo tentare quitarselo y nadie mas y el de parejas tambien pk yo soi mejor k nadie y degenereixon x una cosa si nadie a quitao el titulo a matt hadry sera porke lo defiende asi k vete callando k es mejor k tu flipy afro
Volver arriba Ir abajo
matt hadry
Fan
Fan



Mensajes : 305
Inscripción : 01/07/2008
Reputación : 0
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyLun Sep 01, 2008 2:14 am

mu bn dicho WKZ!! alex hardy es un tio estupendo un crack una makina un gran amigo pero si alguna vez tenemos problemas me gustaria ke nos pusieran de parejas a ti y a mi.

aunke siento deciros al manda a dx a victor y a ti si vais a por mi FWL championship ke no lo conseguireis porke me estao entrenando muxo porke se ke sois grandes luxadores y podeis derrotarme. pero me encuentro al 100% y jamas me kitareis mi tituloooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
_-{WKZ}-_King mistery
Novato
Novato
_-{WKZ}-_King mistery


Masculino Mensajes : 70
Localización : EL KINTO PINO!!
Inscripción : 30/07/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyLun Sep 01, 2008 2:46 am

MH THE PHENOMENAL si ya lo dice tooooo weno y si tenes discusiones con alex estoi libre



MAKINA
Volver arriba Ir abajo
matt hadry
Fan
Fan



Mensajes : 305
Inscripción : 01/07/2008
Reputación : 0
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyLun Sep 01, 2008 3:35 am

jaja. gracias
por cierto no creo ke tenga discusiones con alex porke es un crak pero si las tengo acudire a ti xD
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyLun Sep 01, 2008 7:25 am

Gracias Matt, pero aqui los craks somos los dos, porque somos, los FLW champion y Xtreme Champion, ademas de los Tag Team Champions
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyLun Sep 01, 2008 7:32 am

primero:WKZ tu al titulo??al de la FWL??joder espero ke sea coña

segundo:Matt hadry vete preparando xk tienes ke defender tu titulo en una triple amenaza en el proximo programa

tercero:vais a perder vuestro titulo de parejas muahahahahaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre EmptyLun Sep 01, 2008 7:36 am

es verdad vais a perder el titulo de parejas pero no por dx y rock sini por mi y kane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Road to Saturday Night - 6 de Septiembre   Road to Saturday Night - 6 de Septiembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Road to Saturday Night - 6 de Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Road to Saturday Night - 6 de Septiembre
» Road To - Saturday’s Night II (29/08/09)
» Road To - Saturday’s Night II (29/08/09)
» Road To Saturday’s Night III
» Cartelera Saturday Night - 6 de Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Discusiones FWL-
Cambiar a: